Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO SE ENTREGA. EL DT PINCHA NO QUIERE RESIGNAR EL PARTIDO POR EL TORNEO LOCAL

Pellegrino pretende ir con un equipo competitivo a Núñez

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
PELLEGRINO “HACE NÚMEROS” ANTES DE DEFINIR EL ONCE TITULAR QUE ENFRENTARÁ MAÑANA A RIVER POR EL TORNEO
PELLEGRINO “HACE NÚMEROS” ANTES DE DEFINIR EL ONCE TITULAR QUE ENFRENTARÁ MAÑANA A RIVER POR EL TORNEO

No importan los once puntos que lo separan del líder, ni siquiera que cuatro días después del partido del domingo deberá jugar la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (deberá revertir un 1-2), Mauricio Pellegrino no quiere darle ninguna ventaja al líder y por eso piensa en un equipo con mayoría de titulares para el domingo.

El equipo regresó ayer luego de la práctica liviana del jueves. Lo hizo en el Country y el DT no dio indicios sobre los once ya que no paró ningún equipo. Pero por lo bajo se escuchó en City Bell que la idea es presentar un equipo muy competitivo.

CON BAJAS

En principio, no podrán estar los lesionados Román Martínez e Israel Damonte y por eso en la lista se meten Julián Marchioni y Sebastián Prediger, mientras que seguirán afuera Gabriel Graciani y Ernesto Goñi.

El mediocampo es el lugar, entonces, donde tiene menos recambio. Pellegrino va a estar obligado a repetir jugadores si es que no quiere meter mano en jugadores con poco rodaje.

Sin dudas que la baja de Martínez es la que más sufrirá el equipo. Con seguridad lo perderá hasta el año que viene, justo en un momento de definiciones en el torneo. Con mucha suerte podrá regresar para las últimas dos fechas.

En defensa la idea del técnico es darle rodaje a los laterales (aunque no habría que descartar al uruguayo Aguirregaray tanto por derecha como por izquierda) y apostar por Schunke como uno de los dos centrales titulares. El otro sería el Colo Ré, para que Desábato pueda descansar de cara a la revancha.

En el medio Auzqui y Gil Romero seguirían como titulares. Quien no lo hará sería Correa, a quien una molestia lo tiene entre algodones. Por eso el buen partido del ex morón Orihuela ante Quilmes le otorga muchos boletos para jugar en el Monumental ante River.

De esta manera, el equipo para visitar a River por el torneo local sería con Hilario Navarro; Jara o Aguirregaray, Jonatan Schunke, Germán Ré, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Diego Vera o Guido Carrillo.

A CONCENTRAR

El cuerpo técnico de Estudiantes definió que para el encuentro con River de mañana concentren, desde este hoy, 20 jugadores. Estos se deberán presentar a las 12.45 en el Country para entrenarse desde las 17.30 a puertas cerradas para la prensa.

Luego del cotejo, que será mañana a las 21:30, con seguridad el plantel tendrá el lunes como jornada de descanso y desde el martes arrancará la puesta a punto para el partido revancha, también en Núñez, en donde tendrá que dar vuelta el 1-2 de La Plata sabiendo que los dos goles de River valdrán doble en caso de igualdad de tantos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla