Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

1 de Noviembre de 2014 | 00:00

Julián Weich

El conductor se anima a todo y ahora volverá a El Trece con un nuevo programa y con un formato gastronómico: tendrá la misión de conducir “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Se sabe que el programa irá en la franja que dejará vacante Guido Kaczka con su “A todo o nada”. El canal ya abrió la convocatoria a quienes quieran participar.

El retorno del clan Suller

Los hermanos Süller vuelven a ser noticia en la farándula argentina. Esta vez, Guido tiene el papel protagónico por ser quien padece una enfermedad que lo estaría dejando ciego. Sin embargo, Silvia también forma parte de las noticias porque desestimó la gravedad de lo que le ocurre a su hermano y disparó sin vueltas: “A Guido le importan más las cámaras que sus ojos”. Cuando se supo que Guido se encontraba internado en terapia intermedia por una infección ocular, Silvia, que perdió su vigencia en los medios pero siempre que se la busca está, minimizó el problema de su hermano. “Guido se hace la víctima, quiere acaparar la atención”, tiró.

Solita, dolida con Rial

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, comenzó vía Twitter Jorge Rial con su habitual catarata de ácido, y llegó a pedir “rifle sanitario” para Soledad Silveyra. Luego de que el Intruso disparara varios tuits contra Solita y su forma de desempeñarse en el jurado de “Bailando”, la actriz confesó: “Me pareció de un alto grado de violencia lo que hizo. Fue muy doloroso”. “No puedo entender que se toquen 50 años de carrera, no se hace eso, no se hace de ninguna manera. Nadie se ensañó conmigo, solo una persona“, dijo la actriz, quien reconoció que rechazó una invitación a “Intrusos” porque está “enojadísima”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla