Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
Visto y oído

De Narváez apela al método Macri para hacer campaña

Mauricio Macri viene desarrollando parte de su campaña de instalación como candidato presidencial a través de encuentros con vecinos en sus propios domicilios. El PRO recoge en una cuenta de Facebook los pedidos de aquellos que quieren conocer al jefe de Gobierno porteño. Y Macri, previo aviso, se les aparece en sus casas para charlar y conocerlos. Ese método viene siendo desarrollado por el PRO en todo el país y el que decidió adoptarlo fue el diputado nacional Francisco De Narváez. El Colorado, con aspiraciones de ser gobernador bonaerense, estuvo ayer en Florencio Varela donde charló con vecinos quienes les plantearon sus inquietudes. Varela es el segundo distrito que visita De Narváez, tras su paso por Gonnet, la semana pasada, en el marco de esta nueva iniciativa.

Balacera a metros del domicilio de una candidata

La candidata bonaerense del macrismo María Eugenia Vidal, estuvo ayer en una recorrida de campaña en Tandil. Y allí sorprendió, en un encuentro con dirigentes locales de su espacio, un episodio de inseguridad que le tocó muy de cerca en las últimas horas. “Estábamos cenando con mi esposo cuando alrededor de las 23.15 empezamos a escuchar tiros. Un custodio de la policía Metropolitana que estaba en su auto frente a la puerta de mi casa (en Morón) fue víctima de un intento de asalto por parte de dos delincuentes, uno en moto y otro que venía caminando. Cuando se dieron cuenta que era policía, empezaron a dispararle y él se defendió”. Continuó: “Fue un momento feo, estuvimos muy asustados, nosotros, los chicos y todos los vecinos que pensaban que querían entrar a sus casas. Además, estaba muy preocupada porque escuchaba los tiros y pensaba en el custodio. Afortunadamente, él pudo salvar su vida, mi esposo salió a la calle a ayudarlo y a asistirlo. Como nos acostumbramos a decir los argentinos, la sacamos barata, porque estamos todos bien, estamos todos vivos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla