Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA FIESTA DE RIVER. LLEGÓ SOBRE EL FINAL, DESPUÉS DE ESTAR MUY EN DUDA POR LA PRODUCCIÓN ALBIRROJA

Los hinchas de Estudiantes no merecían perderse este partido

El esfuerzo y la entrega de los jugadores merecían un acompañamiento en las tribunas del Monumental

7 de Noviembre de 2014 | 00:00

Los hinchas de Estudiantes merecían haber podido ver, en el estadio, un partido bien copero como el que jugaron anoche el Pincha y el Millo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero, lamentablemente por la prohibición que existe para la concurrencia de simpatizantes visitantes, la parcialidad albirroja tuvo que seguirlo de otra forma.

Sufrir y vibrar con las innumerables acciones trascendentes que produjeron los protagonistas en el campo de juego fuera del Monumental. Allí, en cambio, los hinchas del Millo coparon y le dieron un marco imponente al encuentro revancha, con la ilusión de dar el paso que les faltaba tras el triunfo en La Plata y así clasificar a las semifinales. Pero, para ellos, lejos estuvo de ser un fiesta redonda.

Mientras en un palco se terminaban de acomodar los presidentes de los dos clubes, Rodolfo D’Onofrio por el local y Sebastián Verón por el Pincha (fue la primera vez desde que asumió que fue a ver al equipo de visitante y luego decidió ir al campo de juego a seguir el partido, lo acompañaron los dirigentes Vázquez Mangano, Diego Ronderos, Sergio Buscemi y el ex presidente Abadie), en la cancha Teo Gutiérrez puso a temblar el estadio con su definición, cuando no se había cumplido el minuto de juego. Y parecía que el Millo se iba a encaminar una nueva superproducción futbolística, tal como viene acostumbrando a lo largo de su largo invicto.

Pero nada de eso ocurrió. Porque Estudiantes lo equilibró inmediatamente, no sólo desde lo futbolístico sino también en el marcador y lo empezó a pasar por arriba. Y así siguió, hasta que se puso arriba en el marcador con el penal que convirtió Carrillo, para paralizar el aliento Millonario.

En esa línea parecía que la historia le guiñaba un ojo al Pincha y podía concretarse, al menos, una definición por penales para resolver la clasificación a semis. Pero River, poco después, con dos jugadas letales, lo empató y volvió a pasar al frente para sellar la historia, evitar los penales y poner a festejar a sus hinchas que, ahora, tendrán Superclásico copero con Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla