Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Antecedentes

16 de Noviembre de 2014 | 00:00

21/7/2013. ENFRENTAMIENTO EN LA HINCHADA DE BOCA

Dos facciones de la hinchada de Boca se enfrentaron en inmediaciones del Nuevo Gasómetro, en el marco de una batalla campal en la que relucieron desde facas tumberas hasta pistolas y armas largas. En total se dispararon más de 150 tiros y resultaron muertos dos hinchas. Para muchos se trató de un enfrentamiento “anunciado” y en el que no quedaron zanjadas las diferencias entre facciones.

10/06/2013. MUERTE DE UN HINCHA DE LANÚS EN LA PLATA

Javier Gerez, de 42 años, hincha de Lanús, murió antes de que se disputara, en el Estadio Unico, el partido entre Estudiantes y Lanús. Gerez fue alcanzado por una bala de goma y a raíz del hecho fue detenido un policía bonaerense acusado de disparara contra el simpatizante. Todo se produjo en el marco de enfrentamientos entre hinchas de Lanús y la policía y el partido fue suspendido.

02/03/2013. DISPARO FATAL EN EL BOSQUE

Un hincha de Gimnasia de 31 años, Hernán Viscay, resultó muerto en las inmediaciones de la cancha y antes de que se iniciara el partido que el local iba a disputar con Nueva Chicago. En el episodio también fue herido un chico de 11 años. El hincha de Gimnasia fue alcanzado en el tórax en medio de una disputa con otro integrante de la hinchada que fue detenido (foto). La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín donde poco después falleció.

24/02/2013. BATALLA ENTRE BARRAS DE TIGRE CON UN MUERTO

Facciones opuestas de la hinchada de Tigre que se disputaban negocios de la barra se enfrentaron en un tiroteo que dejó a ocho personas heridas de bala. Uno de los heridos más graves, Adrián Alejandro Velázquez (40), murió a los tres días producto de una descompensación. El enfrentamiento ocurrió frente al estadio de Tigre, un lugar donde hay instaladas cámaras de seguridad. En el momento de los incidentes esas cámaras no funcionaban.

23/01/2013. INCIDENTES CON BARRAS DE RACING EN UN CRUCERO

Al menos diez integrantes de “La Guardia Imperial”, uno de los grupos que maneja la barra brava de Racing, protagonizaron incidentes y peleas a bordo de un crucero por Brasil y Uruguay. Los barras se pelearon entre ellos en distintas ocasiones, generaron incomodidad entre los pasajeros y motivaron que el capitán del barco amenazara con bajarlos en Punta del Este. El costo del viaje era de 1.600 dólares.

20/01/2013. TIROS, PELEAS Y CLÁSICO SUSPENDIDO EN ROSARIO

Un agente de policía rosarino recibió un balazo en el cuello en el marco de los serios disturbios registrados en el Parque Independencia de Rosario entre hinchas de Newell’s y la policía en la previa del clásico que ese equipo iba a disputar con Rosario Central. El partido fue suspendido a partir de los incidentes registrados en el interior del estadio y en las inmediaciones de la cancha, que incluyeron peleas y robos.

18/02/2013. ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS EN LA AUTOPISTA

Grupos de hinchas de River Plate y de All Boys protagonizaron incidentes en la Autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui, en el que intercambiaron piedrazos mientras se dirigían a presenciar los encuentros de sus respectivos equipos. Los enfrentamientos tuvieron lugar a la altura del peaje de Hudson, donde los micros de ambas parcialidades se cruzaron.

03/03/2010. UN POLICÍA MUERTO EN LA ESTACIÓN DE LA PLATA

Un policía resultó muerto en el marco de un salvaje tiroteo protagonizado por facciones de la hinchada de Estudiantes en la estación de trenes de La Plata, adonde cientos de simpatizantes se disponían a tomar el tren para seguir al equipo en la cancha de Quilmes. La víctima fue el policía federal Sergio Horacio Rodríguez, de 38 años, quien recibió un balazo en la sien cuando salió a la calle para ver qué pasaba apenas se inició el intenso tiroteo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla