Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEMPORADA 2015 DE TEATRO EN LA COSTA

Mar del Plata prepara su cartelera de verano

En dos semanas, con el estreno de “La Nona”, comenzará oficialmente el verano sobre tablas

17 de Noviembre de 2014 | 00:00

La tradicional temporada teatral marplatense subirá el telón y marcará el inicio oficial de la temporada de verano para la farándula el viernes 5 de diciembre con “La Nona” en el Bristol, un clásico argentino que sumará como atractivo el protagónico del prestigioso Pepe Soriano.

El actor, que protagonizó la versión cinematográfica que fuera suceso en 1979 bajo las órdenes de Héctor Olivera, nunca asumió al popular personaje en teatro.

“Hace más de 30 años cuando Pepe hizo la película, dijo que cuando cumpliese 85 años haría ‘La Nona’ en teatro. Como en septiembre cumplió los 85, se dispone a encarnar a la abuela más divertida del mundo”, señaló el productor teatral Carlos Rottemberg en una entrevista reciente.

OTROS ESTRENOS

También ese día en el Neptuno, otra sala del mismo complejo, llegará a la Feliz una nueva versión del suceso “Toc Toc” que con dirección de Lía Jelín asumirán Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Osqui Guzmán, Maida Andrenacci, Leticia González y Diego Freigedo.

Además, en carácter de estreno, Mónica Ayos y Raúl Taibo protagonizarán “Una atracción fatal” en el Roxy (San Luis 1752), desde el jueves 18.

A partir del 19, la comediante y humorista Fátima Florez promete ser la cabeza de compañía de un espectáculo revisteril que bajo el título de “Unica 2” se verá en el Atlas de Luro y Corrientes.

Y en el día en que todos estaremos comiendo pan dulce, el jueves 25, en el Polideportivo, se producirá el esperado arribo del coreógrafo Flavio Mendoza quien, tras reinar en los últimos veranos de Carlos Paz, encabezará “Stravaganza” junto a Noelia Pompa, Gisella Bernal y nutrido elenco. No hay mejor marco que Navidad para el estreno de una obra de Mendoza.

Además, por supuesto, ese mismo día hará su debut la esperada “Leonas” en el Güemes, pieza que animarán Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, José María Muscari, Coki Ramírez y Chichilo Viale y que contará con una breve aparición en el final de Carlos Calvo.

También en Navidad se estrenará “Tu cola me suena” con Germán Kraus, mientras que al otro día comenzará “Regatos salvajes”, que ya está envuelta en escándalos.

A partir de ese mismo 26, la dupla Guillermo Francella-Adrián Suar presentará “Dos pícaros sinvergüenzas”. Durante el verano se presentarán además “Milagros del corazón”, “Casi normales”, “La casa de Bernarda Alba” y “Escenas de la vida conyugal”, con Ricardo Darín y Érica Rivas y dirigidos por Norma Aleandro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla