Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arranca la exposición para mostrar las flores de la Región

21 de Noviembre de 2014 | 00:00
COMIENZA LA 7º EDICIÓN DE LA TRADICIONAL EXPOFLOR
COMIENZA LA 7º EDICIÓN DE LA TRADICIONAL EXPOFLOR

Más de 1200 floricultores de la Región mostrarán su producción entre hoy y el lunes 24, en una nueva edición de la tradicional Expo Flor La Plata en la República de los Niños, donde se exhibirán los distintos tipos y estilos de flores del cordón verde del gran La Plata.

Tal como viene sucediendo desde 2008, la República de los Niños será el escenario de uno de los eventos productivos más importantes de la región. La muestra se podrá visitar entre las 11 y las 20 hs. Durante las cuatros jornadas, habrá talleres de jardinería para niños y espectáculos artísticos.

Además, el evento contará con la exposición permanente de flores, plantas ornamentales y diseño paisajístico, siendo el lugar propicio para que los floricultores muestren su producción y la comercialicen.

En tanto, los visitantes amantes de las flores podrán acceder a actividades relacionadas a la floricultura, stands informativos, juegos para los más chicos, y disfrutar de comidas típicas en el área gastronómica. Asimismo, se realizarán arreglos florales, ornamentación de mobiliario y vestimentas, a cargo de 10 escuelas de arte floral de la región.

Por su parte, el reconocido ingeniero paisajista Yasuo Inomata, diseñador del Jardín Japonés de Palermo, diseñará el paisaje interno del Domo de la República de los niños, donde se montará la muestra.

Dentro de los atractivos que ofrecerá este evento, se llevarán a cabo shows étnicos de las comunidades japonesa, boliviana y portuguesa, así como muestras de folklore y danzas modernas. También, cómo en cada edición, se realizará la elección de la Reina de la Expoflor 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla