Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA OPOSICION NO PRESENTARIA LISTA. EL PLAZO VENCE EL LUNES

El oficialismo arma su tablero de renovación

En ocho días será la Asamblea para elegir cargos menores y, en principio, no habría elecciones a la vista

21 de Noviembre de 2014 | 00:00
DANIEL ONOFRI, TITULAR ALBIAZUL. ESTÁN DELINEANDO LA NÓMINA A PRESENTAR
DANIEL ONOFRI, TITULAR ALBIAZUL. ESTÁN DELINEANDO LA NÓMINA A PRESENTAR

El sábado 29 se desarrollará la Asamblea de renovación parcial de autoridades en Gimnasia y, de acuerdo a lo que pudo saber este diario, no habría elecciones, ya que en principio sólo el oficialismo presentará una nómina para cubrir los cargos que quedarán vacantes.

Según trascendió, los sectores de la oposición optarían por reservar su participación eleccionaria para cuando llegue el momento de la renovación total de autoridades, que será recién a fines de 2016.

Esta renovación parcial alcanza a 14 cargos en total, con el siguiente detalle: siete vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares, dos revisores de cuentas suplentes y dos miembros suplentes del Jurado de Honor.

LOS MOVIMIENTOS QUE ANALIZA LA CD

De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, uno de los nombres que podría ocupar un lugar en la nómina de vocales suplentes es Gabriel Pellegrino, ex candidato presidencial mens sana que viene colaborando en asistencia y asesoramiento en el área financiera del club, de muy buena relación con el presidente Onofri.

Vale recordar que de los siete vocales suplentes que iniciaron su mandato a fines del año pasado, dos de ellos pasaron a ser vocales titulares, Daniel Arteca y Marcelo Luque , luego de las renuncias de Pablo Lamberti y Osvaldo De Tomas .

Un trascendido indica que podría seguir sus pasos el vocal Ariel Debenedetti y, si esto se confirma, Alejandro Rolón pasaría de vocal suplente a titular.

Los vocales suplentes que finalizan su mandato son, además de Rolón, Sergio Boscariol, Mauro Coronato, Nicolás Venturino y José Amuchástegui.

De estos nombres, trascendió que Coronato estaría evaluando la posibilidad de no continuar, por lo que se abriría un hueco para que ingrese gente nueva a la CD, aunque aún nadie se pronunció de manera oficial.

EL PLAZO VENCE EL LUNES

El plazo para presentar una lista para la renovación parcial de autoridades vence el próximo lunes a la noche. Hasta ese momento, cualquier sector político tendrá tiempo para presentar su nómina. De todos modos, por lo que pudo saber este diario, las agrupaciones opositoras ya tendrían decidido no presentarse para estos cargos menores.

De ser así, en la Asamblea quedaría proclamada la nómina del oficialismo y no habría elecciones, por lo que el acto institucional sería breve y en un par de horas quedaría todo resuelto en calle 4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla