Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora lanzaron una canasta navideña a $43,50

22 de Noviembre de 2014 | 00:00

El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció los acuerdos de precios que se lanzan para las fiestas navideñas, en el marco del programa Precios Cuidados, consistente en la presentación de diferentes canastas de productos de 39,90 a 60,50 pesos.

“Lo que tenemos son diferentes alternativas para los consumidores, dependiendo de dónde uno hace las compras y qué productos quiere adquirir”, explicó Costa.

En un comunicado, se indicó que habrá una canasta de 43,50 pesos en las grandes cadenas de supermercados de todo el país, compuesta por pan dulce, sidra, budín, garrapiñada, maní con chocolate y turrón.

Los supermercados regionales ofrecerán una canasta navideña con 5 productos (sidra, pan dulce, budín, turrón y garrapiñada) a un valor de 39,90 pesos.

El costo de la canasta que ofrecerán las cadenas mayoristas variará entre 40 y 45 pesos según la cantidad de productos, ya que algunas cadenas mantendrán 6 productos y otras incluirán un producto más, se informó en un comunicado.

Tanto los supermercados chinos como los almacenes adheridos a la Red COM.PR.AR. tendrán su propia canasta de navidad. En el caso de los chinos, comercializarán un total de 8 productos de primeras marcas a un total de 60,50 pesos. Esta opción incluye maní con chocolate, garrapiñada y turrón, y sidra.

La canasta de la Red COM.PR.AR es de 6 productos, con un valor de 50,50 pesos y estará disponible en almacenes y autoservicio de todo el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla