Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |UN RECORRIDO POR LA HISTORIA

Grandes y chicos en la muestra de tapas históricas de EL DIA

En el club Capital Chica la exhibición atrae a visitantes de todas las edades

22 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA MUESTRA DE TAPAS HISTÓRICAS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB CAPITAL CHICA CUENTA A DIARIO CON UNA NUTRIDA CONCURRENCIA
LA MUESTRA DE TAPAS HISTÓRICAS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB CAPITAL CHICA CUENTA A DIARIO CON UNA NUTRIDA CONCURRENCIA

La muestra de tapas históricas de EL DIA sigue despertando el interés de cientos de visitantes que cada día pasan por las instalaciones del club Capital Chica, en Los Hornos, donde permanecerá hasta el próximo viernes.

La instalación refleja distintos hechos de relevancia para la Ciudad, el país y el mundo, y está pensada para realizar un valioso aporte al público de todas las edades que se interesa por acontecimientos históricos vinculados a cuestiones políticas, sociales, culturales o deportivas.

“La gente se acerca mucho, se los ve muy interesados en la muestra. Ya pasaron muchísimos socios y jóvenes que vienen al club a practicar distintas actividades”, explicó Jorge Saveghano, dirigente de la entidad con sede en 66 entre 156 y 157.

La exhibición, que es de acceso libre y gratuito y fue montada en el salón “Ricardo Sganzetta” también fue visitada por “socios mayores y grupos interesados de la tercera edad”, explicó el dirigente a EL DIA.

Las paredes del espacio que homenajea a quien fuera dirigente de la institución del sur platense durante medio siglo alberga las portadas históricas de este diario, piezas de época que reflejan momentos significativos de la Ciudad, el país y el mundo.

En este contexto, el recorrido, pensado para satisfacer el interés de grandes y chicos, ofrece una singular oportunidad de ilustrar a los más jóvenes sobre cuestiones políticas, sociales, culturales y deportivas cuyo probado atractivo ya convocó a miles de visitantes en el Centro Cultural Islas Malvinas y el Círculo de Periodistas de la Provincia.

Para esta exposición de EL DIA se ha hecho una selección de páginas referidas a grandes hechos de la historia platense, argentina y mundial. Fundado el 2 de marzo de 1884, el periódico fue testigo de los grandes acontecimientos que marcaron la historia de la Ciudad, como así también del acontecer nacional e internacional.

Hasta el próximo viernes la muestra estará en Capital Chica, club barrial fundado en octubre de 1936 cuyos dirigentes y socios supieron enhebrar una trayectoria emparentada muy de cerca con los logros y el progreso de la comunidad hornense toda.

Hoy cuenta con biblioteca, jardín de infantes, un centro para la tercera edad, y actividades físicas y deportivas como fútbol, hockey, tae-kwon-do, basquet, gimnasia artística, patín, gimnasia femenina y yoga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla