Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Anuncian obras de gas para La Plata y Brandsen

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL INTENDENTE ARIAS,  JUNTO A LA PORTA Y ARLÍA
EL INTENDENTE ARIAS, JUNTO A LA PORTA Y ARLÍA

El gobierno bonaerense anunció la realización de obras de gas para La Plata y Brandsen que beneficiarán a unos 10 mil vecinos, según se informó.

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el presidente de Buenos Aires Gas (Bagsa), José González, participaron junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y los intendentes Gastón Arias y Pablo Bruera, del acto de apertura de los sobres de licitación para realizar los trabajos a través de la empresa estatal.

Los trabajos se realizarán en las localidades Los Bosquecitos y Gómez (Brandsen) y El Rodeo (La Plata). La Provincia prevé invertir alrededor de $28.000.000, beneficiando a más de 10.000 bonaerenses.

La Porta destacó que “el compromiso del gobernador Daniel Scioli es que cada vez haya más bonaerenses con el servicio de gas natural, porque es un servicio esencial para las familias que además permite el desarrollo de las ciudades y de la Provincia”.

El secretario de Servicios Públicos aseguró que “mientras algunos ocupan su tiempo hablando o especulando y otros peleando en política; nosotros tenemos la directiva del Gobernador de dedicarnos a mejorarle la calidad de vida a la gente; y es lo que estamos haciendo con esta obra, en este caso, trayéndole gas natural a la gente”.

Los trabajos se realizarán en los barrios Los Bosquecitos, Gómez y El Rodeo

Arias, en tanto, dijo que “siempre escuchaba decir que era inviable que estas o localidades como Bosquecitos, Gómez o El Rodeo tuvieran gas natural, y hoy lo van a tener. Por eso estoy muy agradecido por el acompañamiento y la decisión del gobierno provincial”.

Por su parte, Bruera agradeció la gestión provincial y destacó que “estas obras representan una inversión muy importante y nos ayudan a unirnos aún más como región. Y para que esto ocurriera fue fundamental el compromiso la Provincia, con quien siempre trabajamos juntos, buscando el beneficio de todos los ciudadanos”.

En el barrio Los Bosquecitos y Gómez, se instalarán 34.500 metros de cañería de polietileno lo que beneficiará a alrededor de 4.750 habitantes; mientras que en el barrio El Rodeo, se instalarán 24.000 metros de cañería de polietileno beneficiando a 5.360 platenses, de acuerdo a lo informado oficialmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla