Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berazategui: delincuentes ejecutaron a balazos a exefectivo de Prefectura

La víctima se resistió al robo de su auto en la puerta de su casa, en 109 y 12, y en medio del forcejeo lo ultimaron a tiros. La desgracia lo sorprendió mientras aguardaba por su esposa y su hija

23 de Noviembre de 2014 | 00:00

Un ex efectivo de la Prefectura Naval fue asesinado de un balazo cuando forcejeó con delincuentes que le robaron la camioneta en la puerta de su casa, mientras esperaba a su esposa y su nieta, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.40, en la calle 109 entre 12 y 12 A, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Luis Acevedo (65), estaba en la vereda de su vivienda, al costado de su Volkswagen Suran Blanca, esperando que salieran su esposa y su nieta.

En ese momento, dos delincuentes armados lo amenazaron con fines de robo, por lo que el hombre se resistió y comenzó a forcejear con ambos.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el hombro derecho de Acevedo, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes escaparon a bordo de la Suran del ex efectivo, mientras que sus familiares y vecinos lo trasladaron de urgencia al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, agregaron los voceros.

Personal de la comisaría 1ra. de Berazategui y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes arribó al lugar para tratar de determinar las circunstancias del crimen.

En ese sentido, un testigo contó a los pesquisas que pasó con su moto y vio cuando Acevedo forcejeaba con los delincuentes, aunque no pudo precisar mayores datos respecto de la fisonomía de ambos.

Además, los familiares del hombre asesinado creen que su arma reglamentaria estaba en el vehículo robado, el cual hasta este mediodía no apareció.

Los investigadores secuestraron en la escena del crimen una vaina servida calibre 9 milímetros, dijeron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Noemí Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla