Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cursos de verano en la Universidad

23 de Noviembre de 2014 | 00:00

Ya se encuentra abierta la inscripción para la IV Edición de la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento que ofrece alternativas para alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Hasta el 9 de enero de 2015, todos los interesados podrán anotarse en algunos de los 18 cursos intensivos que ofrecerá (15 cursos presenciales, 2 a distancia y 1 de doble modalidad), que se desarrollarán simultáneamente durante la semana del 23 al 27 de febrero próximo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 Nº 777, entre 47 y 48).

Cada curso tendrá una carga horaria de 30 horas reloj y estará a cargo de docentes de la UNLP, con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos serán acompañados por docentes de otras universidades nacionales y del extranjero.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 9 de enero de 2015. Podrá realizarse por Internet, enviando la solicitud de inscripción y demás documentación (copia de DNI, copia simple de título universitario de grado) a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar . También personalmente en la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP (Av. 7 Nº 776, 1º piso, oficina 33), de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla