Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha no encontró la forma de vulnerar al Halcón

Fue empate en cero en el Ciudad de La Plata, en un partido sin muchas emociones. Con este resultado, Estudiantes queda lejos de los punteros addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1pv8hlrmd944h17n43l6z5rv07', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1pv8hlrmd944h17n43l6z5rv07', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último en el Pincha

23 de Noviembre de 2014 | 00:00

El Pincha no pudo arrimarse a la zona de punteros porque esta tarde no le encontró la vuelta a un Defensa y Justicia que, con su propuesta, por momentos le complicó la vida y pudo haberlo lastimado.

Lo mejor del equipo de Mauricio Pellegrino se vio en los inicios de ambos tiempos, pero las arremetidas ofensivas no le alcanzaron para poder romper ese 0 a 0 con el que murió el juego en el Estadio Ciudad de La Plata.

Pudo haber marcado el León con Joaquín Correa en el primer tiempo y Diego Vera en el segundo, pero una se fue desviada y la otra fue abortada en la línea por el defensor Tejera, después de un taco al medio del atacante uruguayo que llegó de Rafaela.

El equipo albirrojo había arrancado con todo, metiendo mucha gente en el área rival desde el inicio pero todo quedó en el intento. Porque faltó precisión y eficacia a la hora de la definición y de aprovechar algunas ventajas defensivas que daban los de Franco.

Con el correr de los minutos la visita lo emparejó y comenzó a decir presente en el Unico. Silva le tapó un remate a Brian Fernández, en el rebote lo tuvo Rius pero la pelota dio en Shunke y en última instancia le quedó a Camacho que definió desviado.

En el complemento la cosa comenzó a ser de ida y vuelta y el juego parecía que empezaba a prometer. Sin embargo, tal como ocurrió en los primeros 45 el fuego se fue apagando.

El Pincha arrancó tirando toda la carne al asador en el ataque pero el visitante no se quedaba atrás y aprovechando la velocidad de los puntas llegaba con peligro.

Así fue que el Chavo Desábato se disfrazó de salvador cuando le sacó el gol a Fernández en la línea después de una floja salida de Agustín Silva contra Barbieri. Pero el arquero se redimió en la siguiente jugada, cuando le tapó un mano a mano el uruguayo Camacho.

Mauricio Pellegrino veía que el Pincha no podía lastimar y mandó a la cancha a Carlos Auzqui, pero logró poco. Porque la tónica siguió siendo la misma. Por momentos el equipo la tenía pero no logró llegar con claridad y convivía con la amenaza del contragolpe rival.

Y justamente, con una contra, casi lo pierde sobre la hora cuando el mismo Camacho escapó por izquierda y sacó un zurdazo que hizo lucir al Gori Silva, que sacó al córner.

Se fue el partido y el 0 a 0 fue sentencia en 25 y 32. Estudiantes no pudo contra un equipo que en ataque es peligroso pero que en defensa sufre, aunque esta vez en La Plata, no pasó grandes sobresaltos.

Síntesis

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Diego Yacob y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Cambios: ST; 15´Leyes por Bertochi (DyJ); Prediger por Aguirregaray (E); 24 Villar por Barbieri (DyJ); 25´Auzqui por Vera (E); 42´Carrasco por Gil Romero (E); De Miranda por Martínez (DyJ)

Amonestados: Schunke (E); Martínez, Bertochi, Yacob (DyJ)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla