Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La virtud más grande que tiene Boca es que es un equipo"

23 de Noviembre de 2014 | 00:00

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, advirtió hoy que la principal virtud que exhiben sus dirigidos consiste en que "es un equipo", tras la victoria 3-1 alcanzada sobre Independiente, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera.

"Creo que la virtud más grande que tiene Boca es que es un equipo. En eso estamos trabajando desde hace dos meses", sostuvo el entrenador auriazul, en conferencia de prensa post-partido.

Con la victoria alcanzada hoy, el conjunto de la Ribera no se resigna a la posibilidad de lograr el título, si bien sus chances matemáticas son menores que las de otros rivales.

"Hemos hecho un partido serio y correcto. En el primer tiempo no llegamos tanto, pero era justo que nos fuéramos con un gol de ventaja", destacó el técnico.

"Ellos nos empataron con un gol de otro partido. Tuvimos cinco minutos que no estábamos bien parados, pero después controlamos bien el juego", continuó la explicación el DT.

Arruabarrena, sin embargo, consideró que es necesario dejar atrás el partido de esta tarde-noche y "pensar ahora en el jueves", en referencia al encuentro revancha de semifinales de Copa Sudamericana ante River Plate en el estadio Monumental.

De cara a ese decisivo cotejo, el técnico entregó algunas pistas respecto de qué formación pondrá en cancha.

Probablemente, el ex delantero de Banfield, Andrés Chávez, sea titular: "Lo concentramos a (Andrés) Chávez para que trabaje bien. Seguramente será titular el jueves", precisó.

Y otro puesto que hoy todavía no parece definido es el del reemplazante del lesionado Juan Manuel Martínez. En principio, las opciones que se manejan son Federico Carrizo (de buena tarea ante el 'Rojo') o el chileno José Fuenzalida.

"(Federico) Carrizo gana mucho en el uno contra uno, es muy punzante. (José) Fuenzalida se tira más al medio, pero hace también bien las funciones de extremo. Es muy simple para actuar", evaluó.

El técnico dijo que "es habitual" practicar penales y esta serie con River también permitirá el ensayo de los disparos desde los 12 metros.

"Me gusta hacerlo en la semana y no caer en improvisaciones, para no tener sorpresas", se justificó.

El plantel xeneize practicará mañana, a partir de las 9.00, en el predio de Casa Amarilla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla