Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SENSACIONES

No hay caso, no logra encaminarse

Derrota del elenco de Troglio que pide a gritos el final del semestre

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
MAXIMILIANO MEZA SACÓ EL ZAPATAZO. GIMNASIA SUMÓ UNA NUEVA DERROTA A SU IRREGULAR CAMPAÑA
MAXIMILIANO MEZA SACÓ EL ZAPATAZO. GIMNASIA SUMÓ UNA NUEVA DERROTA A SU IRREGULAR CAMPAÑA

Por W. E.

¿ Venganza? ¿Revancha? Nada que ver. Cero clima conflictivo en la previa donde los protagonistas se encargaron de aclarar que esta era otra historia. Lo que pasó en mayo pasado cuando empataron 0-0 en el Bosque y esa igualdad frenó la racha triunfal de un Lobo que se había metido en la pelea, quedó atrás. Es historia. La cosa ahora era al revés, el conjunto Granate llegaba necesitado de los tres puntos para seguir en la pelea y el elenco de Troglio con la intención solo de sumar para terminar lo mejor posible el campeonato.

Poco clima. Bastante poca gente a pesar que se adelantó el inicio del juego una hora. Recién a minutos del inicio del encuentro la parcialidad local empezó a poblar el coqueto Estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez” que sin público visitante queda demasiado triste y vacío.

En la previa faltó la “picada”, todo era abrazos, risas, saludos, gente conocida, ex compañeros que se pasaban de un banco de suplentes a otro. Los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto que se meten en el banco Tripero y parece un cumpleaños. Abrazos con Troglio, los médicos y demás colaboradores. Más atrás el Pata Pereyra y Leo Noce Triperos desde la cuna hoy trabajando en Lanús junto al profe Javier Valdecantos, también de paso por el Lobo.

El Tanque Silva que se saluda con varios ex; también se confunden en un abrazo los paraguayos Rojas y Gómez, compañeros en su Selección. Todo bien hasta que Lunati de impecable vestimenta “naranja intenso” dice “basta muchachos, a jugar”.

Partido aburrido. Los minutos que pasan y Andrés Yllana (ex volante albiazul) que se aburría en la platea; lo mismo pasaba con Oliver Benítez, recién operado que estuvo junto a sus compañeros y ya no sabía como acomodarse. El gol del Chino Romero a los 19 minutos sacudió el aburrimiento.

El Lobo que asustaba poco y el Grana que se sentía cómodo sabiendo que debía ganar para no perderle pisada a River.

Monetti que sacaba alguna, Licht que quería pero no veían que trepaba por izquierda, Mendoza que la pedía y quería, pero solo es difícil. ¿El resto? Nada por aquí nada por allá.

En el segundo tiempo pareció salir con más decisión el equipo gimnasista, pero todo se fue diluyendo porque lo hizo con más ganas que ideas. Si el arquero Marchesín no hubiese estado en el arco en el segundo tiempo, no pasaba nada. Troglio junto a Bernay se daban vuelta y en el banco no encontraban soluciones, a pocos metros los Mellis todo lo contrario, tenían jugadores de jerarquía ya hechos, formados, que podían definir las cosas. Y así llegaría el segundo gol.

Otra vez la falta de peso ofensivo, de generación de fútbol, un Gimnasia tibio a la hora de pisar campo enemigo, que no sorprende a ningún rival y que a esta altura de las cosas, pide a gritos el final. Y también refuerzos de jerarquía. ¡¡¡Urgente!!!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla