Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CAMP NOU. RENDIDO A LOS PIES DE LA PULGA

“No imaginaba superar ningún récord, menos el de Zarra”

Messi se refirió a la gran marca que alcanzó ayer en la goleada del Barcelona al Sevilla

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA DEFINICIÓN DE LIONEL MESSI PARA MARCAR SU SEGUNDO GOL, CON EL QUE SUPERÓ A MARCA DE ZARRA
LA DEFINICIÓN DE LIONEL MESSI PARA MARCAR SU SEGUNDO GOL, CON EL QUE SUPERÓ A MARCA DE ZARRA

Lionel Messi, convertido ayer en el máximo goleador histórico de la Liga española, admitió que “no imaginaba superar ningún récord” cuando debutó profesionalmente en el Barcelona ante Español, el 16 de agosto de 2004.

“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy (por ayer) lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años”, escribió en su cuenta de Facebook, acompañado del video con su primera conquista, el 1 de mayo de 2005 frente a Albacete.

El capitán del seleccionado argentino, con 27 años, alcanzó las 253 conquistas en el torneo español y superó al vasco Telmo Zarra, que consiguió 251 con la camiseta de Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

“El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Los sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!”, afirmó el rosarino, que recibió numerosos homenajes después de los tres goles marcados frente a Sevilla (5-1) en el Camp Nou, por la duodécima fecha de la Liga.

OVACION Y SILBIDOS

Por otro lado, el Camp Nou brindó ayer por el récord histórico de Leo Messi y ovacionó a su jugador cuando recibió la felicitación de sus compañeros y técnicos en los video-marcadores del estadio, aunque silbó cuando aparecieron en las imágenes el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

Tras finalizar el partido Barcelona-Sevilla (5-1), los jugadores azulgranas se quedaron en el césped y se proyectó un video para celebrar los 253 tantos marcados por Messi y su récord de máximo goleador de la historia de la Liga española.

Cuando en las imágenes aparecieron Bartomeu y Zubizarreta, buena parte de los espectadores dedicó una sonora silbatina a ambos.

Después Leo Messi, con el balón en las manos por el triplete conseguido, se retiró a los vestuarios y sus compañeros le rindieron homenaje haciéndole un pasillo.

En la zona mixta, preguntado por la cuestión, el defensa Jordi Alba no quiso opinar al respecto: “Mejor que no diga nada. La afición tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera. Esta pregunta no la puedo contestar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla