Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Pérez: “Ya está definido que no habrá bono de fin de año”

Esta mañana el jefe de gabinete habló, entre otros puntos, sobre el proyecto de policía local y las cifras de delitos recientemente difundidas. Además, contó que están trabajando junto a Sergio Berni para evitar que haya saqueos en la provincia.

25 de Noviembre de 2014 | 00:00

En diálogo con un medio radial de Buenos Aires, Alberto Pérez aseguró que es un gran avance la disminución de delitos en la provincia entre Abril y Septiembre pero que al mismo tiempo el gobierno provincial no está satisfecho con esta cifra.

“Hay que seguir trabajando, con acciones concretas como la ley del desarme, la declaración de emergencia de seguridad por parte del gobernador, con la mayor cantidad de patrulleros que hay en las calles ahora o la adhesión de los municipios a la policía local”, señaló.

Aseguró además que tanto la ministra Rodríguez, el ministerio de justicia bonaerense y el desarrollo social están trabajando junto a Sergio Berni para evitar que haya saqueos en la provincia durante el mes de diciembre. Queremos tener un fin de año tranquilo. Habrá mucha presencia policial. Si vemos que pasa algo raro actuaremos con todo el peso de la ley” explicó.

En cuanto al bono de fin de año, el ministro aseguró nuevamente que, más allá del deseo de Daniel Scioli de hacer todo lo posible para entregar el pus económico el mes que viene, la provincia no lo dará pero que sí se cumplirá con el pacto de aumentar un 38% los sueldos y de pagar los salarios y aguinaldos en tiempo y forma. “Ya pusimos en marcha las paritarias 2015 para llegar a un acuerdo con los 600.000 trabajadores de la provincia” afirmó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla