Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Abasto vuelven a reclamar por el cajero automático

25 de Noviembre de 2014 | 00:00
VUELVEN LOS PEDIDOS DE LOS VECINOS DE ABASTO
VUELVEN LOS PEDIDOS DE LOS VECINOS DE ABASTO

En la localidad de Abasto, los vecinos, comerciantes e instituciones insisten en reclamar por el servicio del cajero automático.

Ahora, a través de un comunicado, quienes vienen llevando a cabo la protesta advirtieron que “ante la negativa de las autoridades del Banco Provincia de ampliar los horarios y días para poder utilizar el cajero automático así como también para sumar algunos más, la Junta Vecinal Abasto San Ponciano e instituciones de bien público hemos decidido manifestarnos nuevamente en la denominada ´Nueva poblada abastense´, que se llevará a cabo el 20 de diciembre a partir de las 10 en la ruta 2 y la intersección con la avenida 520”.

La última “poblada” para contar con el servicio de cajero automático que la gente de Abasto viene reclamando se realizó el 19 de julio.

HARTAZGO

Según plantean los vecinos de Abasto, “estamos hartos de no obtener respuestas a los múltiples reclamos realizados ante distintas autoridades del Banco Provincia para reponer el cajero extraído hace ya tres años con la excusa de repararlo y sólo después de la protesta vecinal, el cajero automático fue reinstalado los primeros días de agosto”.

Luego de meses de reclamos vecinales para que reinstalaran el cajero automático de Abasto, el Banco Provincia colocó, en agosto pasado, la máquina expendedora de dinero en efectivo que los usuarios demandaban.

Según explicó oportunamente la entidad financiera, con la instalación de un cajero automático en el anexo del Banco de Abasto, se atendió la necesidad de los vecinos de esa populosa localidad del oeste del Gran La Plata.

El anterior equipo de dispensa de billetes se había retirado para su reparación y durante meses no había sido vuleto a colocar en su lugar. Los dirigentes de la Junta Vecinal de Abasto - San Ponciano pidieron que se reinstalara el cajero frente a la necesidad de más de 20 mil habitantes y en una zona con dos parques industriales municipales, numerosas e importantes fábricas instaladas y una gran cantidad de comercios y Pymes.

Horario más extenso y nuevos cajeros

Ahora el horario del cajero es el bancario, es decir, de lunes a viernes de10 a 15, y lo que se pide es que se amplíen las posibilidad de su uso.

También se reclama la radicación de nuevos cajeros en el local de la avenida 520 y calle 208.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla