Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CD BUSCARA LLEVAR TRANQUILIDAD A ESTANCIA CHICA

Un reclamo que sacudió el feriado

Jugadores y médicos podrían no concentrar de cara al juego con Quilmes por un atraso con los sueldos

25 de Noviembre de 2014 | 00:00
CONFLICTO EN PUERTA CON LOS JUGADORES POR DEUDAS SALARIALES. LA CD MANIFESTÓ QUE ESTÁN EN VÍAS DE SOLUCIÓN
CONFLICTO EN PUERTA CON LOS JUGADORES POR DEUDAS SALARIALES. LA CD MANIFESTÓ QUE ESTÁN EN VÍAS DE SOLUCIÓN

Lejos de ser un día tranquilo por el feriado, en Estancia Chica explotó un tema que periódicamente suele meterse en la realidad albiazul: el atraso en los sueldos. En este caso, el plantel profesional el último salario que cobró fue agosto, por lo que se le debe septiembre y hace poco venció octubre (siempre se paga alrededor del día 20 de cada mes), mientras que los médicos el último sueldo cobrado es el mes de julio, es decir se le debe un mes más que a los futbolistas.

Ante esta situación hay una incertidumbre, y según se habló en la mañana de ayer en el predio abastense, las partes nombradas podrían tomar la decisión de no concentrar para el partido frente a Quilmes si no tienen una señal en las próximas horas de parte de la dirigencia.

Tiempo no sobra, si se tiene en cuenta que las respuestas deben llegar a más tardar entre mañana y el jueves como mucho. por eso se espera que entre hoy y mañana la dirigencia Tripera se ponga en contacto con los jugadores y el cuerpo médico para tratar de llegar a un acuerdo de pago para que la sangre no llegue al río.

Lo cierto es que en la víspera el tema salió a la luz y la Comisión Directiva buscará la manera de poder cumplir con los pagos en el día de mañana, teniendo en cuenta que los futbolistas por la noche deben presentarse en Estancia Chica para concentrar, ya que el cuerpo técnico ha tomado la decisión de concentrar desde el torneo pasado, dos días antes.

Y el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa que brindó ayer tras la práctica habló del tema y buscó calmar las aguas con respecto al reclamo: “No es el momento para no concentrar. Pero los jugadores viven de lo que ganan por mes. No creo que se llegue a una medida así, no los veo a los jugadores con esa medida.”, dijo el técnico.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE ONOFRI

Tampoco fue un día más para la dirigencia, ya que hasta anoche estuvieron con el cierre y la presentación de la lista para la renovación de autoridades.

Lo cierto es que este medio se comunicó con el presidente albiazul, Daniel Onofri, quien intentó llevar calma ante esta situación planteada. “Desde la Comisión Directiva siempre estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para poder cumplir con los trabajadores del Club que sabemos que cada día ponen todo su esfuerzo. Y con respecto a la deuda de los jugadores y los médicos, como siempre vamos a afrontar el tema para llevar una solución” , comenzó diciendo el Titular mens sana sobre el particular.

Más adelante, Onofri aseguró, “en las próximas horas nos estaremos poniendo en contacto con todos para poner una fecha de pago, nuestra intención es pagarle a todos y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo como siempre ha ocurrido. No tengo dudas de eso, siempre hubo buena predisposición y diálogo” , comentó el Presidente.

Así las cosas, la idea es pagar en las próximas horas y cumplir tanto con el plantel como así también con los médicos, teniendo en cuenta que en breve se terminará el año y se irán de vacaciones. Justamente, se busca poder cobrar algo antes de que termine el campeonato (la última fecha es el domingo 7 de diciembre), ya que luego vendrá el receso y la pretemporada estará comenzando el 8 de enero.

La inquietud es por que de no cobrar algo en breve, los meses se seguirán acumulando y con ellos se sumarán también el medio aguinaldo.

De esta manera, se espera que los dirigentes concurran con una solución a Estancia Chica en estas horas, para que no se lleven a cabo estas medidas de no concentrar de cara al cotejo del viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla