Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas vecinales

26 de Noviembre de 2014 | 00:00
Pedidos y quejas vecinales

El Defensor de los Vecinos ha recibido por mail (al correo laciudad@eldia.com); por teléfono (425-0101), y a través de eldia.com (en la sección creada para los reclamos), los siguientes pedidos de los vecinos de la Región:

Filtracion de 3 meses

Vecinos de calle 76 entre 12 bis y 13 se quejaron por una pérdida de agua en la vereda que ya lleva tres meses. “Después nos piden que cuidemos el agua y se desperdicia en la vereda”, se quejaron los frentistas.

Sin agua

Malena Assirio, quien vive en 47 entre 147 y 148, a la altura del 2677, de San Carlos, dijo que “hay un caño roto en la puerta de la casa, que hace más de 20 días nos dejó sin agua. Mi papá hizo una canaleta para desviar el agua que sale de la vereda y que vaya a la canaleta. La preocupación es que nosotros solos estamos sin agua en la cuadra”.

Sin teléfono

La usuaria del 484-1142 reclama que hace 15 días está sin teléfono. Su familia está preocupada porque ella padece una enfermedad y no pueden comunicarse para mantenerse al tanto ante cualquier novedad.

Caño roto

En 51 entre 18 y 19, en la vereda de los números pares, hay una pérdida de agua desde hace varias semanas. Según los vecinos, se hacen reparaciones pero de inmediato vuelve a salir agua como si nada hubieran hecho los operarios.

Desborde cloacal

Alicia Dangelo indicó que “en 50 entre 10 y 11, a la salida de una vivienda familiar, hay un “tremendo desborde cloacal que genera un foco infeccioso. Por el lugar pasa mucha gente y a pocos metros hay un restaurante. Debiera intervenir Aguas Bonaerense de manera urgente porque el problema está en la vereda y ya resulta imposible pasar por el lugar por el fuerte olor nauseabundo que hay”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla