Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VIVE EN UN PH DE BARRIO NORTE

Le quisieron robar, llamó al 911 y la Policía no fue

La víctima tiene 29 años y estudia Psicología. Vive en 43, 7 y 8, donde un ladrón intentó entrar ayer a la madrugada

27 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA CENTRAL DEL 911 EN LA PLATA ESTÁ EN 8 ENTRE 46 Y 47. AYER UNA JOVEN DE 29 AÑOS, QUE FUE VÍCTIMA DE UN INTENTO DE ROBO, LLAMÓ EN DOS OCASIONES PARA PEDIR AYUDA, PERO LA POLICÍA NUNCA FUE
LA CENTRAL DEL 911 EN LA PLATA ESTÁ EN 8 ENTRE 46 Y 47. AYER UNA JOVEN DE 29 AÑOS, QUE FUE VÍCTIMA DE UN INTENTO DE ROBO, LLAMÓ EN DOS OCASIONES PARA PEDIR AYUDA, PERO LA POLICÍA NUNCA FUE

Una joven de 29 años vivió una pesadilla en la madrugada de ayer. Fue cuando descubrió que un ladrón, a patadas, pretendía ingresar a su PH de Barrio Norte. Estaba sola y aterrada. Y llamó dos veces al 911. Pero “la Policía nunca apareció”, contó indignada en su cuenta de Facebook.

La víctima, estudiante de Psicología, logró contactarse con los operadores de turno, cerca de las cinco de la mañana, y le habría dicho: “El patrullero ya va a llegar. Vas a escuchar la sirena”.

Sin embargo, recién obtuvo algo de calma cuando un amigo, de nombre Marcos, sí respondió a sus pedidos de auxilio.

“Le gritaba al tipo que había llamado a la Policía y cuando vino Marcos ya se había ido -por el delincuente-. Pero la Policía jamás apareció. Todavía no puedo entender por qué no entró cuando abrió la puerta. Cuando Marcos logra destrabarla, ya que estaba toda rota de las patadas, había un fierro, una botella y un ladrillo. Una locura! Todavía no puedo creer que la Policía nunca vino”, repitió la chica a través de la citada red social.

HIZO LA DENUNCIA

Según pudo saber este diario, la damnificada del intento de robo se acercó horas después a la comisaría segunda. Y en esa dependencia policial también llamó la atención que el móvil nunca haya llegado al domicilio de la joven, en la zona de la calle 43, muy próximo a Plaza Italia.

Trascendió que en ese PH hay un total de cinco departamentos. Y, al parecer, más de uno fue violentado por el ladrón, que finalmente escapó con las manos vacías.

Siempre desde Facebook, la joven recordó que “estaba durmiendo y como a las 5 de la mañana me despierta “More” ladrando, pero seguí durmiendo. Como seguía ladrando, me levanto re dormida y veo la puerta de entrada abierta y dije: Uhh la deje mal cerrada y me volví a acostar, y ahí empezaron las patadas de un tipo o más, no sé, para tirarla abajo. Como es finde largo no había ningún vecino para pedir ayuda”.

“Mientras se escuchaban terribles ruidos y alguien estaba por entrar a mi casa, llamo por primera vez al 911. Me dicen que ya están en camino, que me quede tranquila, mientras siguen pateando la puerta cada vez más. Pasan los minutos eternos en los cuales pensé que si entraba me podía hasta matar y vuelvo a llamar al 911”, agregó. Pero su suerte no había cambiado.

Por si fuera poco, ayer a la tarde, la joven sufrió el robo de su celular.

“A cualquiera le puede pasar y no puede ser que la Policía ni aparezca. Tuve mucha suerte que cuando fui a cerrar la puerta no me agarró, sino ni quiero pensar que hubiese pasado. NO SE PUEDE VIVIR ASÍ!!”, concluyó indignada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla