Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGUSTIN SILVA. EL ARQUERO HABLÓ DE SU TORNEO Y DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

“Siento que no soy un desastre”

28 de Noviembre de 2014 | 00:00
AGUSTÍN SILVA VALORÓ SU RENDIMIENTO
AGUSTÍN SILVA VALORÓ SU RENDIMIENTO

El arco de Estudiantes es uno de los lugares más cuestionados del equipo. Será por eso que durante el segundo semestre el puesto lo alternaron Agustín Silva e Hilario Navarro. El primero de ellos, que ahora recuperó la titularidad por la lesión del correntino y volvió en buen nivel, habló con la prensa.

“Más allá de que cometí errores no siento que soy un desastre sino no estaría donde estoy”, declaró ayer en el programa radial FVN.

El Gori, en ese sentido, destacó: “Asumo la responsabilidad del puesto, nadie me obligó a ser arquero. Quiero lo mejor para el club y para mi futuro”.

“No tuve partidos brillantes pero tampoco partidos tan malos, errores va a haber siempre. Mas allá de mis errores siento que no se cuidaron las formas de decir las cosas, la crítica destructiva no es buena”, se quejó del trato recibido. “Uno siempre trata de ser respetuoso y entiende que el trabajo del periodista es la crítica y la opinión”.

Sobre ese tema profundizó: “El puesto del arquero te expone mucho. Es más fácil caerle al arquero porque cuando la pelota pasa la línea es gol”.

“Ningún jugador esta exento de salir en algún momento. Por mí nunca hubiese salido del arco, siempre quiero jugar”, dijo sobre el cambio que se produjo a mitad de torneo aunque destacó el trabajo de Pellegrino y su cuerpo técnico.

Por último evitó referirse al futuro y la posibilidad de que el club incorpore otro arquero. “No pienso, soy jugador de Estudiantes y me mentalizo en defender estos colores. La continuidad no depende de mí, tengo contrato hasta 2018 y por algo me habrán firmado ese vínculo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla