Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un rottweiler mató a dos ladrones y le arrancó un brazo al dueño

28 de Noviembre de 2014 | 00:00

Un hombre de 44 años, cansado de los robos que sufría en su casa, optó por comprar un perro rottweiler, que mató primero a dos ladrones y ahora también atacó a su propio dueño, a quien debieron amputarle un brazo.

“En mi casa murieron dos personas -admitió Emilio Muñoz, quien vive en Neuquén- lamento la gente que murió ahí adentro, pero eran ladrones. Uno fue adentro de mi dormitorio y el otro fue en el patio”, sostuvo, tras lo cual manifestó que otros dos hombres también “sufrieron heridas de gravedad y se recuperaron con el tiempo”.

“Los ataques ocurrieron porque ellos se metieron adentro de mi casa”, remarcó, a la vez que reconoció que había comprado el perro con la intención de defenderse de los robos constantes. Pero hasta ahora el animal nunca había atacado a su dueño, hasta que días atrás el hombre, empleado de un estudio contable, regresó a su casa, ingresó su automóvil a la cochera y cerró el portón. Y según su propio relato, de forma fulminante el perro, de nombre Otto, se le abalanzó, lo mordió en la rodilla y lo tiró al piso.

Muñoz -quien permanece internado en el hospital donde debieron amputarle el brazo izquierdo como consecuencia de las heridas sufridas- le gritaba: “íOtto soy yo!, pero el animal continuaba enceguecido y cuando logró zafar su pierna, el perro continuó mordiéndole el brazo izquierdo. Los gritos alertaron a sus vecinos, que al ver la ferocidad del perro no se animaron a ingresar, hasta que llegó otro hombre y logró enlazar al animal con un collar de ahorque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla