Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBJETIVOS. DE PELLEGRINO Y EL PLANTEL

Sumar y esperar el pase a la Copa Libertadores

29 de Noviembre de 2014 | 00:00
MAURICIO PELLEGRINO ESPERA QUE SU EQUIPO TENGA UN BUEN CIERRE DE CAMPEONATO. SAN LORENZO Y TIGRE ESTÁN EN LA MIRA
MAURICIO PELLEGRINO ESPERA QUE SU EQUIPO TENGA UN BUEN CIERRE DE CAMPEONATO. SAN LORENZO Y TIGRE ESTÁN EN LA MIRA

A falta de diez días para que Estudiantes termine su temporada 2014, en la intimidad del Country tanto plantel como cuerpo técnico analizan los mini objetivos a alcanzar en las dos fechas que tienen por delante.

“El desafío es tratar de llegar a los 32 puntos. Me gustaría igualar o mejorar lo del torneo anterior y para eso hay que empezar con el partido de San Lorenzo”, le comentó a este medio el DT Mauricio Pellegrino, que todavía se lamenta por la eliminación de la Copa Sudamericana, y mucho más por lo que ofrecieron el jueves River y Boca.

Uno de los comentarios de ayer en City Bell fue que este equipo tranquilamente está a la altura de lo que mostraron las dos potencias nacionales. Al menos por lo visto anteanoche en el Monumental.

“Superar los 30 puntos siempre te permite estar dentro del lote de los equipos de arriba”, cerró su concepto el entrenador albirrojo que ya planifica lo que será el próximo campeonato.

En ese sentido, en el Mundo Pincha se tiene muy presente la posible clasificación a la Copa Libertadores. No depende de Estudiantes sino de que se caiga Racing (le quedan dos fechas y parece sólido) o bien Boca le gane el desempate a Vélez al término del torneo.

Así lo manifiestan por lo bajo los jugadores y el cuerpo técnico. No hay un jugador que no se ilusione con volver a disputar la mejor competencia a nivel sudamericano.

“El desafío es tratar de llegar a los 32 puntos y para eso hay que empezar con el partido contra San Lorenzo” (M. Pellegrino)

Por esta razón es que el plantel albirrojo deberá estar atento a lo que ocurra en otros estadios y eso tal vez se prolongue más allá de la finalización del actual torneo. Si la mira estará en el desempate, tal vez la respuesta estará para el 14 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla