Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHOCAN. DESDE LAS 21:30 EN LA FORTALEZA

Boca, golpeado, quiere sacar a Lanús de la pelea

El Xeneize viene de ser eliminado por River de la Copa y necesita empezar a recuperarse tras el histórico traspié

30 de Noviembre de 2014 | 00:00
BOCA, TRAS SER ELIMINADO DE LA COPA, BUSCA LA RECUPERACIÓN ANTE LANÚS
BOCA, TRAS SER ELIMINADO DE LA COPA, BUSCA LA RECUPERACIÓN ANTE LANÚS

Lanús - BocaBoca, golpeado tras la eliminación de la Copa Sudamericana en semifinales a manos de River, visitará hoy a Lanús con la misión de recuperarse, aunque los Granates aún sueñan con el título de Primera División, en uno de los cruces excluyentes que propone la 18va. y anteúltima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Jorge Baliño y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 30 puntos en el campeonato, cinco por debajo del líder Racing, viene de superar a Independiente (3-1) a nivel local, pero a nivel internacional defeccionó en la Sudamericana, ya que fue eliminado por River en Núñez, donde perdió el jueves último por 1 a 0.

Esa derrota marcó prácticamente el fin del año deportivo xeneize, ya que era el gran objetivo, habida cuenta de que en el torneo local tiene tres equipos arriba cuando apenas restan dos fechas por jugarse.

Lanús, con 33 puntos, comparte el segundo puesto con River (será local de Banfield hoy) y está a sólo dos unidades de la Academia, que visitará a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”.

NECESITA GANAR

El Granate necesita ganar y que Racing empate o pierda en Rosario, y River tampoco sume contra el Taladro o si lo hace que sea con una igualdad.

En Boca, las secuelas del clásico no sólo afectaron lo deportivo, sino también lo físico, ya que perdió por distintas lesiones a cuatro jugadores titulares: Fernando Gago, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y el ‘Comandante’ Andrés Chávez.

En relación al Superclásico de Núñez, serán cuatro los cambios, ya que Chávez no fue titular debido al problema muscular que arrastra de la semana pasada.

En ese contexto, ingresarán el promisorio Andrés Cubas por Erbes, el chileno José Fuenzalida por Meli, Emanuel Insúa por Colazo y Gonzalo Castellani por Gago.

La intención de Boca es dejar la mejor imagen posible en las dos fechas finales, luego de un 2014 para el olvido, ya que los malos rendimientos y también los resultados negativos se devoraron a Carlos Bianchi, el mejor DT de la historia del club, y el equipo jamás estuvo a la altura de las circunstancias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla