Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

7 de Diciembre de 2014 | 00:00

Vóley: Las Lobas y un debut con festejo en Liga Argentina

Con una cómoda victoria debutaron ayer Las Lobas en la Liga Argentina Femenina de Voleibol. El cuadrangular se disputa en la ciudad de Jáchal, que se encuentra a 160 kilómetros de San Juan capital, y el conjunto albiazul se impuso a su par de Olmos Aguilera de Catamarca por 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-10, 25-18 y 25-17. Mientras que al cierre de esta edición se estaban midiendo el local Las Patitas de la Universidad de Jáchal y Club Almafuerte de Las Varillas (Córdoba). Gimnasia tuvo varias bajas con respecto al equipo que jugó el metropolitano. Por lo tanto, Paula Casamiquela puso en cancha a la siguiente formación: Tatiana Vera, Bárbara Stanford (se sumó ayer al mediodía al grupo), Natalia Palma, Paula Asnaghi, Virginia Ardissino, Tanya Acosta y Jazmín Molli (Líbero). Luego ingresaron Dana Mongay e Iliana Robador. Las Lobas volverán a jugar hoy, desde las 19, frente a Club Almafuerte de Las Varillas (Córdoba). Mientras que mañana, a partir de las 20, cerrarán su participación ante Las Patitas de la Universidad Jáchal, en el Estadio Papa Francisco. Cabe destacar que para la próxima instancia se clasificarán los dos primeros de la sumatoria de puntos.

Polo en Palermo: La Dolfina, campeón

La Dolfina superó ayer a Ellerstina 14-12 en la final del Campeonato Argentino de Polo que se disputó en Palermo, y se adjudicó por segunda vez en su historia la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo (AAP), un título reservado para aquellos equipos que obtienen, además de este certamen, el Abierto de Hurlingham y el de Tortugas. La Dolfina, defensor de la Triple Corona que también se adjudicó el año pasado, llegó a la instancia final tras terminar invicto en los tres partidos que disputó en la Zona A. Con la victoria, el equipo de Cañuelas liderado por Adolfo Cambiaso (h) alcanzó su 24to. triunfo consecutivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla