Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUIEREN SUMARLE COMPAÑIA A VEGETTI. EL LOBO INTENTARÁ TENER MÁS PODERÍO OFENSIVO

A buscar delanteros se ha dicho

La dirigencia procura satisfacer al técnico, pero no es fácil

8 de Diciembre de 2014 | 00:00
VEGETTI CARA A CARA CON ORIÓN. EL DELANTERO TUVO UN GRAN TRABAJO ANOCHE. LE TRAERÁN MÁS COMPAÑÍA PARA 2015
VEGETTI CARA A CARA CON ORIÓN. EL DELANTERO TUVO UN GRAN TRABAJO ANOCHE. LE TRAERÁN MÁS COMPAÑÍA PARA 2015

Está claro que en Gimnasia se apuntará a traer al menos, dos delanteros. La falta de gol y de opciones para el cuerpo técnico han sido una constante en este semestre. Por otro lado, Pedro Troglio ha dado a conocer algunos nombres que parecen como muy complicados de conseguir y que se repiten del mercado de pases de mitad de año.

Por ejemplo, Jorge Pereyra Díaz ya está descartado por que se quedará en Malasia; luego, Raúl Bobadilla también es complicado, por que desde el club alemán dueño de su pase quieren vender y no ceder a préstamo, por lo que la puerta estaría cerrada.

También surgió el nombre de Claudio Riaño, a quien en Independiente no le ha ido tan bien y genera dudas, pero sería una chance. Por otro lado, se repite el interés por Ezequiel Rescaldani, que está un tanto relegado en el Málaga de España, y aquí dependerá mucho de las ganas del ex delantero de Vélez de regresar a nuestro fútbol.

Quien ya figura como imposible, es el delantero de Atlético Rafaela, Lucas Albertengo. Hay muchos clubes interesados en el atacante y la idea es transferirlo al exterior, tanto la Crema como el jugador quieren eso, y es muy complicado que lo negocien a un Club de nuestro medio.

Por último, aparece el nombre de Rodrigo Contreras, quien se encuentra dejando una lesión que sufrió en el Sub-20. Desde el Lobo se contactaron con el tucumano días atrás, y el futbolista ve con buenos ojos volver, pero aún está la traba que no arregló su contrato con San Lorenzo. Recordemos que el Ciclón no tenía problemas en volver a ceder a Contreras, pero antes quería renovar su contrato, que estaría finalizando en junio del año que viene.

Si se soluciona esto y teniendo en cuenta que está muy relegado en Boedo, podría volver a Lobo y ser una opción para Troglio.

MEDIOCAMPO Y DEFENSA

Dentro de los refuerzos que pidió Troglio, quiere un volante central y un lateral izquierdo, en ambos casos para que sean los reemplazantes de los titulares y vengan a luchar por un lugar.

Para la zona media, el cuerpo técnico pretende sumar un volante central que pueda ser alternativa de Pouso y Miloc, y el nombre que se filtró es el de Roberto Brum , el volante de Patronato con doble nacionalidad -uruguaya y argentina- que le gusta al DT. Como opciones para ser alternativa en el lateral derecho están Mancinelli y Abecasis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla