Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

8 de Diciembre de 2014 | 00:00

AFUERA: NICOLAIEVSKY Y ANDRADA

Para este último partido del año, Pedro Troglio convocó los mismos 19 jugadores que había citado para el juego con Quilmes, pero además le sumó al juvenil volante categoría 1997, Brian Andrada. De esta manera, concentraron 20 y dos debían quedar afuera del banco de suplentes del encuentro principal. El volante Diego Nicolaievsky y el mencionado Andrada, fueron los que quedaron al margen, ya que el cuerpo técnico se inclinó por llevar al banco como volantes suplentes a Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García y Ezequiel Bonifacio. Más allá de estos, los dos futbolistas juveniles bajaron para integrar el equipo de Reserva que dirige Favio Fernández.

CAMBIO: DE ESCENARIO

El encuentro de Reserva ayer estaba pautado como preliminar del encuentro principal, teniendo en cuenta que iba a comenzar a las 20:30. Pero a raíz de la lluvia que se precipitó durante toda la mañana del domingo, hubo contactos telefónicos en horas del mediodía entre las dirigencias para ver qué hacían, si lo suspendían o no. Finalmente, al partido que estaba pautado para las 18 se le cambió el escenario, ya que para preservar el estado del campo de juego principal, se lo llevó a la cancha Nº 1 del Complejo “Pedro Pompillo”.

LOS DEL YAGUI: AÚN NO SE DESPIDEN

Si bien ayer se jugó la 19º y última fecha del campeonato, el equipo de Reserva que dirige Favio Fernández aún no terminó el año de competencia. Es que al conjunto Tripero le queda pendiente un partido correspondiente a la 14º fecha ante Racing como local, que en su momento no se pudo jugar por el brote de paperas en las juveniles albiazules que obligó a suspender las actividades durante 15 días. Lo cierto es que este partido ante la Academia, en principio se jugaría el próximo sábado 13 del corriente mes, en Estancia Chica o en El Bosquecito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla