Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

12 de Diciembre de 2014 | 00:00

Automovilismo: el Top Race y el TN cierran sus campeonatos

Las categorías Turismo Nacional (TN) y el Top Race definirán este fin de semana los respectivos campeonatos, en las últimas presentaciones del año que se desarrollarán en los autódromos de Concordia (Entre Ríos) y en Olavarría. El TN llega a su convocatoria número 12, con Hanna Abdallah con 252 puntos, escoltado por Lucas Mohamed con 246, en la clase 2. En tanto que el recientemente consagrado campeón del Turismo Carretera (TC), Matías Rossi, lo hará con 239 unidades en la divisional mayor, seguido por Facundo Chapur con 228. Por su parte, Agustín Canapino, tratará de conservar el número 1 en el Top Race V6 acumulando hasta el momento 71 puntos contra 42 de Gustavo Tadei.

Básquet: Peñarol, en las semifinales del Súper 8

Peñarol se clasificó a las semifinales del Súper 8 de básquetbol al vencer en Mar del Plata a Argentino de Junín 99-77 en el comienzo del certamen. Justin Giddens, con 21 puntos, fue el goleador del partido y una de las figuras de Peñarol, último campeón tanto de la Liga como del Súper 8. Peñarol es el primer clasificado a la ronda final que se desarrollará el 17 y 18 de diciembre en Santiago del Estero. Al cierre de esta edición Obras Sanitarias recibía en Núñez a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y hoy a las 21, Quimsa será local en Santiago ante Estudiantes de Concordia.

Yachting: Lange y Carranza campeones en el Sudamericano

La dupla integrada por el porteño Santiago Lange -doble medallista olímpico de vela- y la rosarina Cecilia Carranza Saroli, subcampeona mundial 2014 en la clase Nacra 17, conquistó el Campeonato Sudamericano de la especialidad que finalizó ayer en Río de Janeiro, Brasil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla