Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TUCUMANO. ES CONSIDERADO POR VARIOS CLUBES DE EUROPA

El City también le puso el ojo a Correa

El equipo donde juega el Kun lo cedería por un año a la Sampdoria

12 de Diciembre de 2014 | 00:00

La gran pregunta es ¿dónde terminará jugando Joaquín Correa ? El volante de Estudiantes fue a Italia, como se sabe, para tramitar su pasaporte comunitario, clave para dar el salto al fútbol europeo. Y en torno a su transferencia hubo muchas versiones y especulaciones, pero nada oficial hasta el momento. Se habló del Mónaco de Francia, del Benfica de Portugal también, y luego del Inter de Italia, lo que elevó su cotización, y ahora, algunas versiones, dan cuenta que estaría terciando el Manchester City, de Inglaterra, por el volante tucumano de 20 años. Es más, según publicó la página Sportitalia, el club donde dirige el chileno Manuel Pellegrini y donde juegan los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Willy Caballero estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 10 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del jugador y adelantarse en la puja al resto de los interesados por Correa. Y hay más: los planes de los “citizens”, a tenor de dicha fuente, pasarían por ceder al futbolista a la Sampdoria de Italia hasta el final de la próxima temporada y de este modo facilitar su adaptación al fútbol europeo. Mientras tanto, en Estudiantes hablan sólo de sondeos, sin dar nombres de clubes. Pero está claro que el tucumano se irá del Pincha.

UNA PROMESA

Por otro lado, Estudiantes ya tendría casi abrochada la incorporación de una promesa en el arco. Se trata de Agustín Rossi , de 19 años, que viene de ascender con su club, Chacarita Juniors, a la B Nacional, y que ha sido convocado para el Sub-20. Es porteño, mide 1.95 metro y pesa 92 kg., surgió de las inferiores de Chacarita y firmó su primer contrato por un plazo de 5 años. Hizo su debut en el arco de Chaca ante Instituto en partido por Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla