Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanata desafió a Cristina: “Si habla de mi carné de periodista, que muestre su diploma de abogada"

Luego de las críticas de la presidenta a la justicia de Nevada, por la autorización que un juez de ese lugar le concedió a Lanata para a intervenir en el caso de los buitres, el periodista salió al cruce. En su programa radial lanzó este mensaje para Cristina

15 de Diciembre de 2014 | 00:00

Después de que Jorge Lanata fuera autorizado para intervenir en el caso de la Ruta del dinero K, iniciado por los fondos buitre en Nevada, la presidenta entregó su opinión sobre esta medida y Lanata explotó. “Se ve que a Cristina le molestó que hayamos sido tomados parte del juicio de Nevada" dijo con respecto a la calificación “Sicarios Mediáticos” de Cristina.

En su discurso del pasado sábado, la presidenta criticó a los holdouts y pidió que se den a conocer los nombres de los titulares de las 123 sociedades que están bajo la lupa de la Justicia de Nevada y el fondo NML.

También se refirió a los medios de comunicación.“Soportamos nueve corridas cambiarias, pero como los resultados no fueron los esperados, a los sicarios mediáticos se le unen algunos secuaces judiciales”, afirmó y después agregó: “todas las obras que yo muestro no aparecen en ningún otro lado”.

Sin nombrarlo, apuntó contra Jorge Lanata, quien, como se dijo anteriormente, consiguió que el juez de la corte de ese estado de los EE.UU. lo acepte como parte del caso.

Esta mañana el periodista se refirió a este tema. Sin tapujos señaló que "si va a hablar de mi carné de periodista, que primero muestre su diploma de abogada". Sumó otra acusación a la familia Kirchner. En este caso contó que en la investigación que viene llevando adelante la justicia de Nevada sobre la ruta del dinero, el hijo de la presidenta, también estaría involucrado.

"Máximo Kirchner tiene una empresa que figura a su nombre que está entre las tres mil que lavaron dinero" lanzó.

Sobre los dichos de la presidenta sostuvo que no está de acuerdo con que Cristina hable con tanta liviandad de los jueces de EE.UU.. Precisó que describir que los magistrados de Nevada se visten como Elvis Presley y que sólo sirven para casar a parejas en apuros, es algo que está fuera de lugar y que “sólo usaría estas frases si estuviera a punto de tener una guerra con EE.UU.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla