Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berisso: rescatan a un perro atrapado en un pozo

La mascota fue divisada por vecinos que, de inmediato, dieron aviso a los Bomberos. Tras una arduo trabajo que demandó casi dos horas, lograron rescatarla y ponerlo a salvo

17 de Diciembre de 2014 | 00:00

Con mucho esfuerzo y una hora y media de trabajo personal del Destacamento Segundo del Cuerpo de Bomberos de Berisso rescató ayer por la tarde a un perro que había quedado aprisionado en un pozo de la vía pública, en la avenida 66 entre el terraplén costero y la costa del Río de La Plata.

Los bomberos fueron alertados cerca de las 18.30 por un ocasional transeúnte sobre la presencia del animal en esa incómoda posición, por lo que un equipo a cargo del cabo Santiago Benítez secundado por los voluntarios Fernando Rosciolesi, Claudia Tabernaberry, Matias Sybut, Sebastian Curso y Emanuel Del Bueno se desplazó al lugar.

Desde el destacamento explicaron que el pozo estaba tapado con una planchuela de acero, "pero se ve que socavó, el perrito se metió y después no pudo salir", afirmaron. "Un vecino que pasaba caminando por el lugar lo escuchó llorar y cuando vio que estaba atrapado dio aviso a los bomberos", agregaron. Al poco tiempo le avisaron también a los dueños del perro, que viven en la zona.

Finalmente, el trabajo y la movilización del equipamiento por parte de los bomberos no fue en vano ya que lograron liberar al perro sano y salvo de esa difícil posición en la cual había quedado atrapado, luego de alrededor de dos horas de trabajo.

En el lugar también colaboró personal policial del comando de patrullas de la Policía Local a cargo del comisario Inspector José Paniagua, y Defensa Civil de Berisso.

Según indicaron desde el destacamento el perro, de una altura cercana a la de un labrador, se encontraba en perfectas condiciones cuando lograron rescatarlo, ant la atenta mirada de sus dueños y de vecinos que se habían agolpado en el lugar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla