Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TIENE CERRADO A ROSSI. TAMBIÉN SUENA GUILLERMO SARA

¿Al final traerá dos arqueros?

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
SARA RECONOCIÓ EL INTERÉS DEL PINCHA
SARA RECONOCIÓ EL INTERÉS DEL PINCHA

Tal como se anunció en la víspera, Estudiantes tiene un acuerdo total con Chacarita por la compra del 50 por ciento de los derechos económicos de Agustín Rossi, el promisorio golero Funebrero. El tema es que en la órbita albirroja también suena el nombre del ex Rafaela Guillermo Sara, quien en la víspera reconoció que el Pincha es una de las posibilidades que maneja para su futuro profesional.

Rossi llegaría como una apuesta a mediano plazo, el tema es que la llegada de un arquero como Sara, ya de experiencia internacional, se justificaría sólo si se va uno de los actuales guardametas. De lo contrario, se daría una superpoblación en el puesto.

“Estudiantes y Boca son dos alternativas. Prefiero que las cosas se den por si solas y no forzarlas” , contó el arquero reconociendo abiertamente la posibilidad del Pincha, en declaraciones formuladas a una radio porteña.

Actualmente Sara tiene el pase en su poder, luego de desvincularse del Betis de Sevilla y también sonó para Boca, que buscaría un competidor en el puesto para Agustín Orión.

Un reemplazante para correa

En las próximas horas se conocería el nombre de un posible reemplazante de Joaquín Correa. Por lo pronto, el único nombre de características ofensivas que está realmente cerca de llegar al club es Matías Rosso, otro hombre de Chacarita que también es codiciado por otros clubes de Primera. Los albirrojos podrían ponerlo en un combo con el arquero Rossi, para cerrar una doble operación.

En tanto, el volante Joaquín Correa, recientemente transferido, permanece en Italia y en estas horas completará la revisión médica para luego estampar la firma con Sampdoria y el 1 de enero, cuando se abra el libro de invierno (europeo) será formalmente hombre de la “Samp”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla