Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Docentes rechazaron oferta salarial del gobierno bonaerense

Los gremios consideraron insuficiente la propuesta hecha por el gobierno provincial. Piden una nueva reunión para el lunes

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy a los gremios docentes la incorporación al básico de algunas sumas no remunerativas y no bonificables, informaron fuentes gremiales.

Desde el Frente Gremial Docente Bonaerense señalaron que la propuesta salarial que hizo el gobierno es insuficiente. Luego de la reunión de la Comisión Técnica Salarial celebrada este mediodía el frente gremial sacó a la luz un breve comunicado en el que aseguró que la propuesta oficial contempla el pasaje al básico de algunas sumas remunerativas y no remunerativas pero que eso no les alcanza.Si bien destacaron que representa un avance en la calidad del salario, no se traduce en un impacto sustancial en el bolsillo de los docentes.

Asimismo, el Frente Gremial consideró importante la apertura de las negociaciones antes de la culminación de este año y la intención de comenzar a recomponer los salarios del sector.

En este contexto, los gremios exigen un nuevo llamado de las autoridades bonaerenses para la próxima semana, para que el Gobierno pueda ampliar esta propuesta preliminar y dar así respuesta a un incremento salarial que venga a recuperar la caída del poder adquisitivo del sector.Más información mañana en la edición impresa delDIARIO EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla