Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SANTIAGO DEL MORO

La gran promesa de América

El conductor dejará los chismes para meterse de lleno con la política en “Intratables”, el único ciclo que conducirá por la señal del cubito multicolor a partir del próximo lunes

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
La gran promesa de América

Gracias a su estilo personalísimo y sin aires de divismo, Santiago del Moro se ganó un lugar dentro del mundo de la conducción y algunos, incluso, coinciden en calificarlo como el sucesor de Marcelo Tinelli. Figura estrella de América TV, dejará de conducir “Infama” para meterse de lleno con “Intratables”, el envío con el que dejó la farándula para volcarse a la política, un universo al que le tiene respeto porque, asegura, “te ensucia”.

“Yo no creo en nada de todo esto (la farándula). Esa fue una de mis mayores virtudes para que este medio no me llevara puesto. Este medio es muy peligroso. Todo el tiempo traté de mantener mi esencia”, aseguró ayer el conductor, quien se sometió a una extensa entrevista en el piso de “Intrusos”.

En vísperas de un año electoral y que lo tendrá como mediador de un ciclo que desde el prime time de América genera debate y repercusiones de las más diversas, Del Moro se sinceró: “Los políticos son una raza aparte. Están pendientes de cuestiones que exceden a su discurso como el minuto a minuto. Hay una nueva política que tienen que ver con los medios. Creo que las próximas elecciones se van a ganar desde un estudio de televisión... El gran jefe de prensa de este último tiempo fue Tinelli. Es increíble lo que hizo con Insaurralde. En tiempo récord pasó de ser un don nadie a un primera línea”.

En la misma línea, el joven que comenzó su carrera como presentador de videos y música en el cable dijo que “si la gente no te conoce no te vota” y que “antes había un camino que se hacía recorriendo los pueblos ganando los votos y hoy con la tele se simplificó todo. Los políticos están fascinados con esta incorporación al medio”, amplió.

Por otra parte, dijo que nunca se metería en política y, tras contar que hace poco recibió una oferta para ‘candidatearse’, reflexionó: “La política te ensucia. Es una porquería decir esto pero es así. Tenemos que creer en la política porque es la herramienta de cambio”.

Consultado por su alejamiento de “Infama”, el ciclo que conduce desde 2008, Del Moro contó que lo vive con cierta nostalgia aunque, reveló, podrá volver cuando quiera. “Me dio todo. Fue un programa muy chiquito que arrancó por poco tiempo y nos quedamos seis años y medio. Me da mucho miedo dejar un programa cuando te va tan bien. Es angustiante cuando tenés un programa y la cosa se complica enfrente. A nosotros nos tocó ‘Avenida Brasil’ que arrasó con toda la competencia y quedamos nosotros”, remarcó.

Por último, el rubio, quien está felizmente casado y con dos pequeñas hijas, habló de sus colegas, los conductores. “Mirtha está aggiornada porque es actual. En cambio Repetto, que es un excelente conductor, canchero, todo, cuando vuelve parece que hace una tele vieja. Los mismo me pasa con Weich: es un gran conductor pero hace un programa que podría hacerse en el 93, el 98 o en el 2000”, opinó y agregó que, a su entender, Tinelli, el año que viene, “debería dejar de hacer lo que hace e ir por más”, un proyecto que trascienda las barreas del mundo del espectáculo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla