Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

18 de Diciembre de 2014 | 00:00

Mike Amigorena

El estrafalario actor, a quien en más de una oportunidad se lo pudo ver paseándose por la ciudad en polleras, confesó que le teme a la inseguridad y fue muy sincero con respecto a lo que haría. “Mato, mataría... Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista”, dijo, y también contó que, fiel a su estilo, “andaría en contramano por Libertador”.

Los secretos de Lola

La actriz y cantante Lola Ponce contó cómo hizo para recuperar la figura a cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija: “Estoy más estable a nivel emocional, las hijas me sacaron a la niña de adentro, con muchísima actividad. Cambié la alimentación también. En los embarazos, si la mujer los aprovecha puede cambiar su cuerpo. Me alimento y me entreno. Si voy a dar un paseo con las niñas, salgo con las pesas en las piernas. Voy solo dos veces por semana al gimnasio, apenas 30 minutos... También bailo, aunque sea una vez por semana, hip hop o zapateo americano. Y después la actividad preferida que es el sexo, eso es lo mejor”.

Pallares contra Oliva

“Una mujer que toma livianamente el tema de los golpes, como lo hizo ella, los embarazos, abusa de alguien que no está del todo consciente de algunas situaciones, maltrata al hijo de Verónica Ojeda haciendo denuncias, por lo menos a mí, no me merece respeto”, aseguró ayer el periodista Adrián Pallares, en relación a novia de Maradona. Además, puso en duda su nueva actitud conciliadora: “Si fue capaz de decir que Diego Fernando (el hijo más chico del Diez) es un gordo feo, ¿ustedes creen que la va a abrazar a Jana, que es una competencia? Es la hija de Maradona, es su sangre, cosa que no va a ser nunca Rocío Oliva”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla