Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE HIZO USO. DE LA OPCIÓN DE COMPRA

Se viene el final de la novela por Vegetti

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
TODO HACE INDICAR QUE EL TEMA VEGETTI QUEDARÁ TOTALMENTE DEFINIDO EN EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE HOY. EN EL LOBO AHORA AGUARDAN NOVEDADES
TODO HACE INDICAR QUE EL TEMA VEGETTI QUEDARÁ TOTALMENTE DEFINIDO EN EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE HOY. EN EL LOBO AHORA AGUARDAN NOVEDADES

Ayer era el último día que Gimnasia tenía para hacer uso de la opción por la compra del 50 por ciento de Pablo Vegetti . En realidad, vencía la primera posibilidad que el Lobo tenía, y debía desembolsar 350 mil dólares, ya que las restantes dos eran en junio (de 500 mil dólares) y en diciembre del año que viene (600 mil dólares).

El clima se estaba poniendo cada vez más tenso, ya que el poseedor del 50 por ciento de la ficha del delantero, que es Ricardo Pinni , dueño del Rangers de Chile, acusaba al Lobo de no haber hecho efectivo el pago de los 150 mil dólares que se acordaron por el préstamo, y por ende, entendía que tampoco podrían hacer uso de esta primera opción de compra fijada en 350 mil de la misma moneda.

Las idas y vueltas comenzaron cuando en Gimnasia aseguraban que habían entregado los 150 mil dólares, pero en cheques que sirvieron para documentar el pago, algo que no cayó tan bien en Rangers.

Igualmente, días atrás Pinni tuvo una reunión con Daniel Onofri , el panorama comenzó a mejorar y la solución parecía estar al caer.

Desde la dirigencia empezaron a trabajar en el tema para poder reunir el dinero, y ayer Gimnasia vía mail terminó enviando los documentos correspondientes para hacer uso de la opción, pagando 500 mil dólares por todo concepto (150 mil por el préstamo y 350 mil por la opción de compra).

Anoche los directivos quedaron a la espera de la respuesta de sus pares chilenos, que recién se daría en la jornada de hoy. De estar todo en orden, la negociación se cerrará y Vegetti se quedará en el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla