Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al compás del tango en Tolosa por sus 143 años

Al ritmo del dos por cuatro, la localidad puso en marcha esta noche los festejos por un nuevo aniversario

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

En Tolosa, arrancaron los festejos por el 143 º aniversario de la localidad. Un clima que no podía ser mejor acompañó, esta noche, el concierto celebrado en la plaza de los Ingenieros, en 7 y 528, a cargo de la Orquesta Municipal de Tango.

Numerosos vecinos de Tolosa y de otras zonas de la región que quisieron participar de los festejos y disfrutar de un repertorio con los más tradicionales tangos se acercó al espacio verde de uno de los accesos principales de la Ciudad.

La localidad del norte platense, donde se dieron los pasos previos a la fundación de La Plata, seguirá con los festejos hoy y mañana.

A continuación se detalla el programa previsto para la celebración: mañana, a las 19, inauguración de luminarias, en el Centro Comercial de calle 2; a las 20, misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, 115 entre 530 y 531); a las 20.30, colocación de ofrenda floral en la plaza Martín Iraola, 2 y 530; 20.45, presentación de un mural creado con venecitas y alegórico del aniversario en 3 y 526; y a las 21, velada con ágape por la apertura del Centro de Jubilados en la calle 2 bis y 528.

El domingo, a las 9, se realizará el tradicional desfile cívico - militar, sobre la avenida 25 desde 527 a 529; a las 10, feria artesanal y gastronómica, en 25 de 527 a 529, con la presentación de comidas típicas de las diferentes colectividades presentes en esta localidad; venta de porciones de torta a beneficio de IDANI; a las 16.30, elección de la reina de Tolosa; y, finalmente, a las 18, actuación de la banda Nonpalidece en 25 y 527

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla