Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Destacan buen nivel de reservas para Navidad y Año Nuevo en destinos turísticos de la provincia

El nivel de ocupación va desde el 70 al 90 por ciento en localidades como Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Tornquist, indicaron desde la Secretaría de Turismo bonaerense

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

Los principales centros turísticos bonaerenses se preparan para recibir las celebraciones por Navidad y Año Nuevo con un buen nivel de reservas y un importante índice de consultas, informó hoy la Secretaría de Turismo provincial.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien acompañó en Pinamar y Mar del Plata al gobernador Daniel Scioli en la puesta en marcha del Operativo Sol y afirmó que "en los últimos años se ha consolidado el hábito de pasar las fiestas en los destinos turísticos, favorecido por la nueva ley de ordenamiento de feriados, permitiendo a los turistas disfrutar de unas ‘mini vacaciones’”.

Villa Gesell presenta niveles de reservas casi completos para Año Nuevo, y niveles que alcanzan al 75 para la Noche Buena, según se precisó desde el área de Turismo local.

Para ambas fiestas, Mar del Plata supera índices del 70% y Mar Chiquita registra promedios superiores al 80%, mientras que en Miramar, las reservas se encuentran en el orden del 90% para Año Nuevo, siendo las cabañas y aparts los establecimientos más elegidos por los turistas.

Voceros de ese municipio dijeron que los porcentajes "superan a los del año pasado", ya que durante este mes se registró un incremento del 40% en el movimiento turístico, respecto a diciembre de 2013.

En Necochea, el porcentaje de reservas para ambas celebraciones se encuentra en el orden del 70%, destacándose los hoteles con mayor cantidad de servicios, mientras que la región serrana, prevé un buen nivel de ocupación que alcanza el 75%, con preferencias en cabañas y hoteles con mayor cantidad y calidad de servicios.

El partido de Tornquist presenta "alentadoras expectativas", con un mayor porcentaje en los festejos de fin de año, consideraron fuentes de Turismo comunal y el partido de Tres Arroyos, en tanto, registra un 90% de reservas, destacándose las localidades balnearias de Claromecó, Reta y Orense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla