Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nevó" en la escuela 9 de La Plata

La magia de la Navidad hizo que cayera nieve en la escuela de 7 y 643. Papa Noel, dos duendes y los tres Reyes Magos asistieron a la celebración que organizó la comunidad educativa de dicho establecimiento. Aquí las fotos

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

Tal como ocurrió el año pasado Papá Noel visitó la Escuela Primaria Nº 9 del Barrio Aeropuerto. Esta vez la apuesta se redobló ya que se convocó, para ser parte del plantel navideño, a dos Duendes y a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Como lo comentó su directora Gladys López, esta iniciativa es parte de un cambio de perfil que se viene realizando en la institución. Entre otros aspectos destacó la labor del personal docente y no docente que colaboró para que 200 niños puedan recibir su regalo de navidad de parte de la escuela.

La espuma que hizo las veces de nieve llegó pasadas las nueve, junto al carro que transportaba a Papa Noel y su bolsón colmado de regalos. Allí en 7 y 643 los más pequeños también recibieron con alegría a los escoltas de Santa Claus, Melchor, Gaspar, Baltazar y dos duendes quienes fueron los encargados de repartir galletitas.

Luego los chicos de primero, segundo y tercer grado recibieron como obsequio un pizarrón con tizas. Como señaló la directora esperan que éste presente, entregado por el mismísimo Papá Noel, fomente la creatividad de los chicos en sus hogares.

Para los más grandes, desde cuarto a sexto grado, el regalo consistió en un Juego de Generala que los maestros crearon. Destacó que esperan que sirva para que los futuros adolescentes puedan comenzar a interactuar entre ellos en base al respeto por las reglas.

“Si bien muchos ya habían pasado por esta experiencia quedaron muy felices por la grata sorpresa que les dimos. Eso sí, las nenas y nenes de primero fueron los que más se sorprendieron” contó Gladys López.

Explicó que con este acto finalizó el ciclo lectivo y agradeció a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 9 del Barrio Aeropuerto que participó, deseándoles Feliz Navidad y Felíz 2015

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla