Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Lorenzo, en busca de la mayor conquista de su historia

Se enfrenta mañana nada menos que al poderoso Real Madrid español en la final del Mundial de Clubes, que se desarrolla en Marruecos, a partir de las 16:30 hora argentina

19 de Diciembre de 2014 | 00:00

San Lorenzo buscará mañana la mayor conquista de su historia nada menos que frente al poderoso Real Madrid español, al que enfrentará en la final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Marruecos.

El encuentro se jugará en el Grand Stade de Marrakech a las 16.30 de Argentina (19.30 hora local), con arbitraje del guatemalteco Walter López y televisación de la TV Pública y Fox Sports.

Después de un ajustado triunfo 2-1 en tiempo suplementario ante un rival en los papeles inferior como Auckland City de Nueva Zelanda, San Lorenzo afrontará el partido más trascendente de su historia ante Real Madrid, que viene de golear 4-0 a Cruz Azul de México.

El equipo de Edgardo Bauza, último ganador de la Copa Libertadores, tratará de sorprender al campeón europeo, en principio, con los mismos once jugadores que batieron el miércoles al conjunto oceánico.

Sólo una complicación de la situación de Néstor Ortigoza, quien se recupera de una inflamación del tendón de Aquiles derecho, modificará los planes del "Patón", quien en conferencia de prensa confirmó que repetirá el equipo pero tiene a Facundo Quignón como alternativa por si el nacionalizado paraguayo no se recupera a tiempo.

En Real Madrid, en tanto, el técnico italiano Carlo Ancelotti debe definir si le devuelve la titularidad al colombiano James Rodríguez, recuperado de algunos problemas físicos, o si mantiene a Asier Illarramendi.

Además, Ancelotti aguardará por la evolución del defensor Sergio Ramos de una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo que de todos modos no lo dejaría fuera del partido.

Probables formaciones de los equipos: Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Isco, Tony Kroos, James Rodríguez i Asier Illarramendi; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristian Ronaldo. Director técnico: Carlo Ancelotti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Walter López (Guatemala).

Cancha: Grand Stade de Marrakech (Marruecos).

Hora: 16.30 (Argentina).

TV: Canal 7 y Fox Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla