Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA DIVA CERRO SU 2014 TELEVISIVO

Susana despidió un año sin pena ni gloria

El envío semanal de la conductora promedió 16.7 puntos, una marca tibia pero suficiente para superar por décimas a su temporada anterior

19 de Diciembre de 2014 | 00:00
Susana despidió un año  sin pena ni gloria

Tras un corto año de apenas 21 emisiones, Susana Giménez cerró el miércoles su 26º temporada televisiva de la mano de un programa cuyo principal atractivo fue, al menos para las niñas, la presencia de Martina “Tini” Stoessel, la protagonista de “Violetta”.

Apenas 16,7 puntos le bastaron a Su para ser lo más visto de la jornada, una marca que mantuvo a lo largo del año desde su debut, el 30 de julio. Ese día, la conductora tuvo su registro más alto en todo el año, 21.3 unidades, una medición que nunca pudo superar, ni siquiera con los invitados de lujo que incluyó esta edición.

El clásico programa de entretenimientos, una marca de la señal de las pelotitas, tuvo su rating más bajo el pasado 10 de diciembre. Esa noche, la diva de los teléfonos tuvo que competir contra el final de la Copa Sudamericana, un difícil desafío del que salió con una marca de 10,8 puntos.

El 2014 fue para Susana, en materia de rating, un año más, tibio. En el marco de un fenómeno de bajo encendido, y que también perjudicó esta temporada al tanque de Tinelli “ShowMatch”, la diva promedió en sus emisiones 16,7 unidades, superando por apenas 7 décimas el registro que hizo el año pasado, y 1.1 punto más que la temporada veinticuatro en el 2011. El 2012, como se recordará, no hizo tele, sólo se dedicó a descansar entre Punta del Este y Miami.

EL ULTIMO ENVIO

El miércoles, y desde las 22, la animadora estrella de Telefé encabezó un programa lleno de sorpresas e invitados especiales. Susana ingresó al estudio conduciendo un lujoso auto, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.

La primera invitada de la noche fue “Tini” Stoessel, la joven estrella que triunfa en el mundo y que bailó y cantó sus nuevos temas, después de haber mantenido un divertido mano a mano con la diva, en el que también compartieron videos inéditos de su infancia.

Además, la conductora se animó a participar de su divertida sección “Mi hombre puede”, que contó con la conducción de Guillermo “El Pelado” López, y en la que fue pareja de Nazareno Motola.

Acercándose al final, la animadora jugó al “Preguntados” con Moria Casán, una colega con la que este año tuvo algunas diferencias pero con la que, como quedó en evidencia, las une una larga amistad.

Finalmente, se emitió un compilado de los mejores momentos de esta temporada y Susana compartió un brindis con sus invitados deseando un buen año para el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla