Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLVIO A CRITICAR. LA GESTIÓN DE LA CD PRESIDIDA POR LOMBARDI

Verón reconoció el interés por Víttor

El presidente de Estudiantes habló sobre varios temas e hizo foco en el mercado de pases

19 de Diciembre de 2014 | 00:00
ESTUDIANTES PUSO EL OJO EN SERGIO VÍTTOR, EX JUGADOR DE GIMNASIA. EL DEFENSOR TIENE EL VISTO BUENO DE PELLEGRINO
ESTUDIANTES PUSO EL OJO EN SERGIO VÍTTOR, EX JUGADOR DE GIMNASIA. EL DEFENSOR TIENE EL VISTO BUENO DE PELLEGRINO

Mientras Enrique Lombardi realizaba la presentación de su informe (ver página 4) Sebastián Verón brindaba declaraciones a un canal de cable sobre distintos temas. Entre ellos, el interés del Pincha por Sergio Víttor, el ex jugador de Gimnasia, y nuevas críticas a la gestión realizada por la CD que presidió Enrique Lombardi.

La Brujita volvió a asegurar que “nos encontramos con un club que lamentablemente tuvo una mala administración”, en sintonía con lo que vino manifestando en los últimos días. Frases como esas desencadenaron una polémica entre la CD actual y la anterior, que derivó en distintos intercambios de opiniones y apreciaciones en los últimos días, así como en la presentación de un “contrainforme” por parte de Lombardi y su gente.

“Se preguntó por él (por Víttor). No me fijo si jugó en el equipo rival”, tiró Verón en referencia al pasado tripero del jugador”

Al margen de esto, Verón se refirió a las distintas negociaciones que viene llevando adelante el club para tratar de sumar refuerzos. Y sorprendió al avalar el interés por el Chino Víttor, quien seduce al técnico Mauricio Pellegrino y que a muchos hinchas albirrojos les remite al pasado reciente del defensor por el clásico rival: Gimnasia.

“Rossi y Rosso (Chacarita) y Barbona (Nueva Chicago) están cerca”, aseguró la Brujita en un pasaje de la charla. Pero además reconoció que “como hincha me gustaría que vuelva Braña, pero el DT es el que conforma el equipo. Si él lo ve necesario iniciaremos gestiones”.

El nombre del Chapu se mencionó con mucha insistencia en los últimos tiempos, al punto que varios dentro del club indicaron que era casi un hecho que iba a pegar la vuelta. Aunque poco pensaron en la opinión del DT, quien aún no se pronunció de forma categórica al respecto.

En medio de la entrevista, el titular albirrojo dijo que a partir de la situación financiera que atraviesa el club “tenemos que ser justos y medidos a la hora de comprar”. Pero no brindó mayores precisiones al respecto.

Aunque allí se filtró el nombre de Víttor. “Se preguntó por él. No me fijo si jugó en el equipo rival (en referencia al pasado tripero del jugador)”, dijo.

El defensor platense, de 25 años, supo vestir las camisetas de Independiente, MŠK Žilina de Eslovaquia, Gimnasia (2011-12), Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela (equipo del que se acaba de desvincular). Y, como quedó dicho, tiene el visto bueno de Pellegrino, de cara al armado del plantel para afrontar la temporada 2015.

Se sabe que el DT tiene como prioridad contratar un central y Víttor podría ser la opción para solucionar ese puesto.

Por otro lado, frente a versiones que indicaron que Boca estaría interesado en contratar a Guido Carrillo, Verón expresó: “Si Angelici quiere a Carrillo, tiene mi teléfono”.

En tanto, la Brujita se refirió al estadio Tierra de Campeones: “Ojalá en 2016 podamos estar jugando en nuestra cancha”.

Además, sobre la venta de Joaquín Correa, reconoció: “Charlé con el técnico de la Sampdoria para darle mejor forma a la venta. Pero el mérito es de él (por Correa)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla