Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ENFRIAN. LAS GESTIONES POR RIAÑO Y GÓMEZ, DEL ROJO

Ahora le apuntarían a Medina y Mazzola

21 de Diciembre de 2014 | 00:00
NICOLÁS MAZZOLA
NICOLÁS MAZZOLA

¿Podrán los dirigentes del Lobo alcanzar la meta de sumar los refuerzos antes de que arranque la pretemporada? Ese es el objetivo para luego tomarse un sosiego luego de un año intenso con muchos vaivenes en el club. Pero lo cierto es que, ahora, la dirigencia de Gimnasia parece que deberá dejar de apuntar sus cañones hacia Avellaneda. Si bien es de público conocimiento que el presidente Daniel Onofri mantuvo charlas con el vicepresidente 1º de Independiente, Noray Nakis, por el delantero Claudio Maximiliano Riaño (26) y el volante Rodrigo Manuel Gómez (21), con el correr de las horas las chances de que los futbolistas lleguen sal Lobo se van enfriando.

Por un lado, el que más interesa es el cordobés Riaño, pero su salida parece muy complicada. En primer lugar porque el técnico del Rojo, Jorge Almirón, aún no ha dicho si lo tendrá en cuenta o no para la próximo torneo, y de esta manera todo queda en el aire. Y por otro lado, en caso de que Almirón no lo tenga en cuenta empezará el tira y afloje por la parte económica. Es que hace pocos meses atrás, independiente puso mucho dinero por el delantero como para luego de un semestre dejarlo ir así nomás. Por eso, en la Sede de calle 4 asoma como muy difícil que se pueda hacer lo del ex delantero de Racing y Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y Boca Juniors.

En cuanto a Droopy Gómez, trascendió que no es un jugador que le interese tanto al cuerpo técnico, por lo que no lo consideran una prioridad.

Si a esto se le suma que el club de Avellaneda ha cotizado muy alto el pase a préstamo del volante santafesino por lo que se puede deducir que la operación no seguiría avanzando, más allá que la puerta seguirá abierta.

Está claro que los mens sana no van a gastar por gastar en un futbolista que no llegaría para ser titular.

OTROS NOMBRES

Ante la situación que se ha planteado, el Lobo deberá apuntar hacia otro lado, los nombres del volante chaqueño Antonio César Medina (30) de Rosario Central y del delantero rionegrino Nicolás Mario Mazzola (24) de Instituto de Córdoba (ex Villa San Carlos), son los que siguen en pie. La idea de la dirigencia es juntarse con Pedro Troglio entre hoy y mañana, como para ir definiendo que operación cerrar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla