Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra jornada complicada para conseguir dinero en los cajeros

Con la necesidad y el apuro propio de esta época para realizar las compras navideñas, se formaron largas colas en los distintos puntos del Centro donde se encontraban las máquinas que entregaban efectivos, mientas que otros directamente se quedaron sin billetes

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
Roberto Acosta
Roberto Acosta

Asuetos, feriados y claro, las Fiestas, fueron suficiente para que se formen largas colas para conseguir dinero en los cajeros automáticos del Centro y de calle 12, mientras que otros directamente dejaron se quedaron sin billetes.

“Di vueltas por todo el Centro y los cajeros en los que no había nadie es porque ya estaban sin un peso. No me quedó otra que hacer la cola”, dijo Mario Romero, un usuario que esperaba su turno para extraer efectivo en las máquinas del banco de 6 y 46.

El faltante de dinero en los cajeros automáticos se había sentido durante el fin de semana en City Bell y Arturo Seguí, pero ya el domingo por la tarde había comenzado a notarse en algunas de las entidades bancarias del Centro, lo que se hizo más agudo hacia la noche y en las primeras horas de hoy, mientras las personas aguardaban la apertura de los bancos para que la reposición de dinero se hiciera lo más pronto posible.

Precisamente, desde las entidades bancarias se insistió en que ante la alta demanda está en marcha un “operativo especial” de recarga de cajeros que se desplegará hasta los últimos días del mes.

En tal sentido, desde el Banco Provincia se informó que “volcará en su red de 1700 cajeros automáticos un fondeo especial de 1500 millones de pesos del 24 al 28 de diciembre”.

“Vamos a garantizar el acceso al dinero a todas las familias durante estas Fiestas”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

Sobre la cronograma de implementación, desde la entidad bancaria se indicó que “el operativo especial de recarga de efectivo comenzará mañana y culminará el domingo 28 en toda la red de 1700 cajeros automáticos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla