Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVO ENCUENTRO. TROGLIO SE REUNIÓ CON LA DIRIGENCIA PARA DETERMINAR LOS NOMBRES A CONTRATAR

Con varios nombres firmes, buscan empezar a cerrarlos

Los jugadores que el DT pidió para tener de recambio en algunos puestos ya están encaminados. Ahora se busca un delantero de renombre

23 de Diciembre de 2014 | 00:00

Pedro Troglio se reunió ayer en horas de la mañana con la dirigencia, para empezar a definir la contratación de algunos de los refuerzos que solicitó. La lista inicial se fue depurando y hoy por hoy quedan pocos nombres para cada puesto solicitado. Así es que Troglio concurrió a la Sede de calle 4 donde lo esperó el presidente Daniel Onofri , que estuvo acompañado por Bernardo Supera, Oscar Fernández Vilar y Gabriel Pellegrino .

Allí los presentes definieron los nombres por los cuales irán ya con más firmeza, por que hasta el momento solo han habido contactos telefónicos o reuniones para saber la situación de cada uno.

Para pasar en limpio, hay tres nombres que interesan para ser opciones a los titulares y así que el plantel pueda ser un poco más largo.

Lucas Mancinelli , es el lateral derecho que más convence como reemplazo de Oreja . Es de Lanús pero estuvo a préstamo en Ferro.

Roberto Brum , es el volante central que le gusta al cuerpo técnico mens sana para ser una opción ante la ausencia de Pouso o Miloc . Lo conocen muy bien, y actualmente juega en Patronato de Paraná.

Nicolás Mazzola , es un delantero que interesa para tener como una variante. Las charlas están adelantadas, y se negocia con Instituto.

En este sentido, también sigue como alternativa lo de Antonio Medina , por quien hubo llamados ya que dejaría Rosario Central.

Como quedó dicho, son todos nombres para que lleguen a sumar, pero la dirigencia está detrás también de un delantero de renombre. Troglio quiere un atacante de jerarquía, que llegue y sea titular. Para ese puesto en carpeta hay dos nombres, a quienes se le hizo una propuesta y deben contestar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla