Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTE TEMA ESTÁ LEVANTANDO POLVAREDA

El regreso del Chapu Braña

23 de Diciembre de 2014 | 00:00

Muy querido y respetado por todos. Como persona y también por lo mucho que, como jugador, le dio al equipo en los ocho años que vistió la camiseta albirroja.

A saber: salió campeón de dos torneos locales, fue subcampeón de la Copa Sudamericana en el 2008 y campeón de la Copa Libertadores en el 2009. También jugó el Mundial de Clubes con dicho club, perdiendo la final con el Barcelona FC.

Está claro que se trata del Chapu Rodrigo Braña que en junio de 2013 dejó a Estudiantes para irse nuevamente a jugar a Quilmes, pero como ya cerró su ciclo en el “cervecero”, al parecer, se le abrirían nuevamente las puertas para un regreso al pincha.

Todos estiman que su indudable experiencia puede resultarle de suma utilidad al equipo, pero por el momento su desembarco parece ser más una expresión de deseo de quellos que son sus amigos y también de quienes lo han idolatrado, que otra cosa.

Pero la campaña de su Quilmes no fue la esperada por el oriundo de Berazategui (claro que él fue el punto más alto del equipo) y sumado al malestar por el retraso de su salario y otros premios hicieron repensar su situación personal. Dijo adios, y con dolor, al “cervecero” y, porqué no, puede volver a Estudiantes.

Es más, Braña tiene el pase en su poder y su contratación no iría más allá del pago del contrato anual.

Claro que en el tema futbolístico, y de acuerdo a lo que tiene en claro y hasta programado para el futuro el técnico Mauricio Pellegrino, el Chapu no entraría en sus planes.

Algunas horas atrás, cuando se lo consultó sobre esta posibilidad, el oriundo de la localidad cordobesa de Leones, admitió que el volante central no estaba entre sus prioridades. Sin entrar en mayores consideraciones, el técnico se despachó con un contundente “Braña para mi no es prioridad desde lo futbolístico” . Por su parte Agustín Alayes, el secretario técnico del fútbol albirrojo, también hizo referencia a la posible vuelta del Chapu, pero aclaró que a despecho de la buena relación que tiene con el volante no existe ninguna gestión en trámite.

Por otra parte, se conoció que un grupo de hinchas de Estudiantes ya se expresó y dejó sentada su postura, con la creación de un grupo de Facebook de nombre “Por la vuelta del Chapu Braña” que ya cuenta con muchos miembros y siguen sumando adhesiones en un postrer intento por torcer la opinión del técnico y la dirigencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla