Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Con la actual política económica no se puede invertir ni crear empleo"

El presidente de la UCR y precandidato presidencial de UNEN advirtió que "este Gobierno no necesita hacer una ley de reforma laboral, porque con la inflación y la recesión ya hizo la reforma antilaboral". Y señaló: "Cada vez el Estado es más grande y más pequeña la economía"

24 de Diciembre de 2014 | 00:00

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz, advirtió hoy que "con las actuales políticas económicas no se puede invertir ni crear empleo duradero".

Sanz manifestó, de acuerdo con un comunicado, que en 2014 el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "llevó adelante la reforma laboral más regresiva y nociva. La inflación demolió 700 mil empleos".

El también senador nacional afirmó: "Este Gobierno no necesita hacer una ley de reforma laboral, porque con la inflación y la recesión ya hizo la reforma antilaboral".

"No hay reforma que tenga sentido con la inflación por las nubes y la economía en recesión", remarcó Sanz, y amplió: "El problema de nuestro país, más que las leyes, son los hombres que manejan la economía".

Y advirtió: "La única manera de que el país avance es con emprendedores que ganen y trabajadores que progresen".

"Cada vez el Estado es más grande y más pequeña la economía y, por más que sobren proyectos e ideas para invertir, lo que falta es un Gobierno que ayude a crear las condiciones para llevarlos adelante", enfatizó Sanz.

El radical mendocino concluyó: "Es urgente poner la economía en orden, porque si no acomodamos las cuentas públicas, si no vuelve el crédito a las calles y se regulariza el comercio, vamos a seguir nadando en el mismo lugar sin avanzar un solo metro"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla