Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LALI ESPÓSITO

Una chica dorada

“A bailar”, su primer álbum como solista, ya es Disco de Oro. El 16 de enero hará un show gratuito y al aire libre en Buenos Aires

24 de Diciembre de 2014 | 00:00

Lali Espósito, actriz surgida de la factoría Cris Morena, debutó en marzo con el álbum solista independiente “A bailar” que ahora, bajo el amparo del sello Sony, ya es Disco de Oro, mientras se consolida como un producto para fans desde los ocho años, a quienes dedicará el recital gratuito que el 16 de enero ofrecerá en la porteña esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa.

“Estoy feliz, lo que me pasa era un sueño que me puse al terminar con los Teen Angels -grupo musical surgido del programa ‘Casi Angeles’-. Me gustan los artistas íconos que no se parecen a nadie, como Michael Jackson o Beyoncé”, afirmó Lali durante la charla para 60 fans, bautizada como “fans conference”.

Las chicas que asistieron al encuentro organizado por la firma discográfica y una señal de cable en la sede porteña de la compañía, tenían entre 8 y 14 años y fueron acompañadas por sus familiares, en su mayoría madres.

Las fanáticas se ganaron el derecho al contacto con su ídola por haber enviado las preguntas acreedoras del mayor número de “me gusta” en Instagram, red social clave en el vínculo entre Lali y sus devotas.

La joven maneja con excelencia los códigos virtuales, tiene más de dos millones de seguidoras por estos pagos y apeló recientemente a Twitter para anunciar su primer mega show gratuito para el próximo 16 de enero.

“Son 60 hiper afortunadas que tienen su primer sello en el fun pack -estuche de lujo que contiene CD y DVD de Lali-, vamos ahora a inundar las redes con imágenes del momento”, fueron las palabras inaugurales del presentador de la charla.

Lali, además de su cuenta oficial en Twitter, tiene dos “fan page” -una dedicada a su línea de perfumes y otra para su carrera musical-, un Twitter para su música, un sitio en Youtube y otra web musical.

Instagram, Keek y la web exclusiva de su perfume completan la ciber oferta siempre actualizada, con atractivo diseño y facilidad de navegación, capaces de reflejar esa suerte de estética pop, con toques irreverentes de la ex actriz de “Rincón de luz”.

Vuelve a la teve

Como si la agenda de la dama recién llegada de una exitosa gira por España e Italia tuviera pocas actividades, será la protagonista de “Esperanza mía” (El Trece), una nueva ficción donde interpretará a una novicia junto a Mariano Martínez, con quien ya trabajó en la película “La pelea de mi vida” (2012), de Jorge Nisco.

La tira promete romance, muchos cuadros musicales y merchandising ad hoc, y ya llevó a la actriz a cambiar el color rubio de su pelo, casi un rasgo distintivo de su faceta musical, por un castaño más acorde con su papel.

Consultada sobre cómo será la convivencia entre las canciones del programa y su propia música, la joven detalla que “es buena la pregunta porque yo tengo cosas muy mías en mis temas y eso va a permanecer. Después, lo que cante en el programa lo haré desde mi personaje, Lali es otra cosa”.

Luis Burgio y Pablo Akselrad, músicos que integran la productora, escribieron junto a Lali el álbum que vendió 10.000 discos en dos meses y tocaron con Miguel Mateos, Alejandro Lerner y en las bandas de otros productos infanto-juveniles, como Violetta en su gira europea, Bandana y Floricienta, entre otros.

Dotada de un estilo fresco, desenfado y talento, la nueva figura del mercado musical - el 26% de la población son chicos menores de 14 años- y sus destellos prometen multiplicarse gracias a las nuevas tecnologías que intensifican su capacidad de exposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla